Belén Esteban, en su peor momento: denuncia un fraude tras romperse tibia y peroné

Son unos tiempos difíciles para Belén. De momento, su mayor preocupación es solucionar su problema de salud y después ya se ocupará de la denuncia

Belén Esteban, en su peor momento: denuncia un fraude tras romperse tibia y peroné
Belén Esteban, en su peor momento: denuncia un fraude tras romperse tibia y peroné

Belén Esteban ha vuelto a convertirse en objeto de una peligrosa estafa, y en esta ocasión afecta de lleno a su familia. Belén denunciaba que ciertas personas estaban haciéndose pasar por miembros de su familia. "Mi familia en redes sociales son anónimos", sentenciaba. "Lo digo por quien quiere hacerse pasar por ellos".

De hecho, hace muy poco explotaba tras salir a relucir los rumores que apuntaban a que tanto su hija Andrea, como su marido podrían haber recibido una tentadora oferta para participar en 'Supervivientes'. Belén da la cara por los suyos y le molesta que hablen de ellos.

"Mi hija acabó hace un año la carrera. No quiero hablar de ella, pero lo que están diciendo de ella es falso. No la ha llamado nadie y aunque la hubieran llamado saben que ella no se dedica a esto. ¡Vale ya de mentir!" "No quiere salir en los medios. Dejadla en paz. Yo he hablado de ella hasta que me dijo que parara".

"Es mayor de edad y no quiere dedicarse a esto. Dejad de publicar cosas sobre ella", pedía."También lo han publicado de mi marido y es mentira. La gente que nos  escribe por Whatsapp para preguntarnos si es verdad que nos pregunte por otras cosas", se lamentaba.

"Son informaciones tendenciosas, sacadas de contexto, no se ajustan a la realidad... No hagan caso, es mentira absolutamente todo. Pretenden engañar, enturbiar y confundir", opinaba Jorge Javier. "Se puede denunciar y se puede ganar, o sea, que ya basta. De mí que digan lo que quieran", advertía Belén.

"Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque no me lo perdonaría. Mi madre ahora me necesita más y también estoy con mi empresa, voy a sacar más cosas...", dejaba caer. De hecho, llegaba a un punto en el que se planteaba dejar la televisión. "Me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no me queda", anunciaba. 

Esta no es la primera vez que Belén se convierte en víctima de una estafa. De hecho, hace apenas unos meses denunciaba que estaban utilizando su imagen de manera fraudulenta. En esta ocasión están utilizando imágenes e información de alguién de su familia, y esto, no lo va a consentir.

En estos momentos Belén está el hospital para que la operen del accidente que tuvo en el plató de 'Sálvame'. Se rompió la tibia y el peroné y esperan a que su azúcar se estabilice para intervenirla.