Belén Esteban, embarazada. ¡¡Sábado Deluxe volverá con el 'belenazo' más esperado!!

Belén Esteban anunciará en Sábado Deluxe que va a someterse a un tratamiento para quedarse embarazada

Belén Esteban, embarazada. ¡¡Sábado Deluxe volverá con el 'belenazo' más esperado!!
Belén Esteban, embarazada. ¡¡Sábado Deluxe volverá con el 'belenazo' más esperado!!

Sábado Deluxe prepara para el próximo mes de septiembre el 'belenazo' más esperado. Después de muchas entrevistas de Belén Esteban tras las vacaciones, la de este año promete ser la más especial y emotiva por lo que la de Paracuellos va a contar.

Según ha podido saber DonDiario, Belén Esteban y Miguel Marcos han tomado la decisión de no seguir esperando para ser padres.

La última esperanza (y el secreto) de Belén Esteban para volver a ser madre a los 46 años

Lo han intentado por el método tradicional durante meses, y dado que Belén no consigue quedarse embarazada, ambos han decidido que van a recurrir a la fecundación in vitro para acelerar el proceso.

Fuentes de Mediaset nos cuentan que Sábado Deluxe volverá en septiembre con la 'princesa del pueblo' como entrevistada y que su intención es anunciar la noticia a bombo y platillo.

Andrea Janeiro no está de acuerdo

Se trata de una exclusiva en la que no está para nada de acuerdo la hija única de Belén Esteban, Andrea Janeiro. La joven considera que su madre ya es mayor y no tiene la necesidad de arriesgarse con un embarazo que puede ser de riesgo y poner en peligro su salud.

Pero Belén quiere ser madre, quiere darle un hijo a su Miguel y a pesar de que hace muchos años desde su primer embarazo está decidida a volver a ser madre y hará lo que sea para conseguirlo.

El mote más desagradable: ¿Por qué las redes sociales llaman 'potorra' a Belén Esteban?

De hecho, posiblemente el dinero que obtenga con la exclusiva en Sábado Deluxe lo empleará para pagar la fecundación in vitro, un proceso por el que la pareja lleva varios meses informándose.

Belén Esteban puede volver de este modo por la puerta grande después de las vacaciones, con un anuncio que promete emoción y audiencia de cara al estreno de la nueva temporada del Deluxe.