¡Belén Esteban 'echa' de Telecinco a Carlos Lozano!

  • Famosos
  • 23-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Redacción

El presentador tuvo una monumental bronca con Belén y ha decidido apartarse de la televisión




Carlos Lozano ha sucumbido a la presión mediática y a las críticas recibidas y ha decidio dar un paso al lado. Según 'Sálvame', el presentador no aparecerá más en televisión durante un tiempo tras su grave discusión con Belén Esteban

Seguramente esta noticia sea altamente celebrada por todos los detractores que Lozano se ha ganado en los últimos tiempos, acusándole de machista, mal educado y poco hombre. Y es que los últimos altercados de Lozano no le dejan en buen lugar. 



Hace unas semanas ya causó revuelo por su entrada en la casa de 'GH VIP', donde estaban sus dos anteriores parejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Entró para desproticar de ambas y empezar una discusión que hizo temblar los cimientos de la casa. 

Semanas posteriores, seguía encendiendo la mecha en plató hablando de ellas, hasta que llegó la bronca con Belén Esteban que ha acabado por desquiciarle por completo. Lozano acusó a la tertuliana de llevar 20 años lucrándose por haber estado con un torero, mientras que ella le replicaba con que hacía lo propio hablando de sus ex parejas. 



Un tiempo alejado de la televisión

Así pues, Kiko Calleja, reportero de 'Sálvame', aseguró en el programa de ayer que Lozano va a tomarse un descanso de la pequeña pantalla tras los últimos altercados. "Piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta", asegura. 

La información le llega de primera mano, pues el reportero pudo hablar con el presentador por teléfono, aunque no logró que le atendiera a las puertas de su casa: "Ha tomado una decisión: apartarse temporalmente de la televisión, no abandonarla", añadió.



También quiso matizar que Lozano dará la cara en algún momento para dar explicaciones, aunque también se ha apresurado a desmentir uno de los rumores que habían surgido en los últimos días sobre un posible montaje para que la compañera de piso de Saavedra la echase de casa. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario