Belén Esteban 'echa' a Toñi Moreno de Telecinco

  • TV y Cine
  • 30-09-2020 | 06:09
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban estaría detrás de la decisión de Mediaset de dejar a Toñi Moreno sin programa


Cuando trabajas en Telecinco, tener un problema con Belén Esteban es sinónimo de ir de cabeza al paro. Esto es lo que le ha sucedido a Toñi Moreno, que se ha quedado definitivamente sin programa en Mediaset tras su reciente acercamiento a María José Campanario y a Jesulín de Ubrique.

La presentadora presumía de tener una excelente relación con la colaboradora de Sálvame, pero de un tiempo a esta parte dicha relación se ha enfriado debido a que se ha fortalecido la que le une con el matrimonio formado por María José Campanario y Jesulín, los dos grandes enemigos de la 'princesa del pueblo'.


Belén Esteban: 'conmigo o contra mí'

Las malas lenguas aseguran que si Toñi Moreno se ha quedado sin empleo en Telecinco no se debe a su trabajo, sino a lo que ha sucedido con Belén Esteban. 

Hace poco, las cosas eran justo al revés. Belén era la más cercana a Toñi, pero la presentadora pidió públicamente a la Campanario retomar su amistad: "Puedo quererte muchísimo como es, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras. Soy la misma de siempre. No he cambiado", afirmó en 'Viva la vida'.


La brutal reacción de María Teresa Campos al desahucio que ha sufrido Bigote Arrocet

Hace unos días, de hecho, entrevistó a Jesulín de Ubrique y mostró una gran complicidad con el torero, que durante años ha desatendido, según Belén, las necesidades de la hija que tienen en común, Andrea Janeiro.



Y para Belén, o estás con ella o estás contra ella. No valen medias tintas. Desde ese momento, cruz y raya. De cara a la galería, Belén Esteban se mostró partidaria de que Toñi y la Campanario fueran amigas, pero en la práctica la de Paracuellos no ha movido un dedo para ayudar a la presentadora a continuar trabajando en Mediaset.

Toñi Moreno, sin trabajo en Mediaset

Así, Toñi Moreno se ha quedado sin programa en la cadena de Fuencarral y tendrá que conformarse con los proyectos que tiene en la televisión pública de Andalucía.

Belén es muy cercana a Paolo Vasile y seguro que podría haberle echado un cable a su amiga, pero ha preferido mantenerse al margen. Eso debía haber hecho Toñi si quería mantener su puesto...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario