Belén Esteban desvela toda la verdad sobre 'La Fábrica de la Tele' y su adiós a la televisión

Belén Esteban, cuanto tiene un arrebato, se va de la televisión. La realidad es que acaba de renovar su contrato con 'La Fábrica de la Tele', y dice que está muy a gusto

20 de Marzo de 2022
Belén Esteban desvela toda la verdad sobre 'La Fábrica de la Tele' y su adiós a la televisión
Belén Esteban desvela toda la verdad sobre 'La Fábrica de la Tele' y su adiós a la televisión

Belen Esteban se sentó en el 'Deluxe' para someterse a un polígrafo en el que acabó sincerándose sobre varios aspectos. Uno de ellos es acerca de su salida de la televisión, después de que Jorge Javier Vázquez le preguntó si habia pensado en abandonar el programa en las últimas semanas. Belén reconoció que sí, aunque todavía no ha llegado el momento.

"No quiere decir que me vaya a ir ya, pero a mi ya me queda poco. Si no lo hecho ya, ha sido por mi marido y por mi hija, porque a ella le encanta que esté en 'Sálvame'", dijo. También reconoció que "la casa se me cae encima", incluso fuera de cámara lo comentó con Belén Rodriguez y con Antonio Rossi. Lo que tiene claro es que si se va no es para fichar en otro programa: "El día que me vaya de 'Sálvame' me iré de la tele".

Un viejo conocido ataca a Terelu y Carmen Borrego sin piedad: lo que cuenta es muy feo

En 'Sálvame Lemon Tea' dijo: "No me voy a ir ya mismo, pero llevo muchos años en televisión y ya pues a ver, vas pensando en tu futuro y en muchas cosas. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque no me lo perdonaría si no", refiriéndose a su madre, que vive en Benidorm.

En una entrevista con el diario 'La Razón' ha declarado que: "Llevo 13 años en 'Sálvame' y 20 en televisión, es un medio que me encanta. No tengo pensado qué haré después, porque no es algo que vaya a pasar pronto. Estoy encantada con 'La Fábrica de la Tele', acabo de renovar el contrato. Cuando tengo arrebatos digo que lo dejo, pero luego desde casa, lo echo de menos".

Belén Esteban pasa revista a su actualidad

En la misma entrevista, cuando le han preguntado por su línea de productos 'Lo sabores de la Estebán', si sacará más productos próximamente: "Ahora he sacado las patatas de churrería con sabores de jamón y las campesinas. Me quiero quedar en 10-12 productos no más, porque quiero dedicarme a ellos en lugar de volverme loca sacando cosas".

"Me gustaría que la gente viera 'Sabores de la Esteban' como algo diferente a mi. Hay mucha gente que me quiere y otra tanta que me odia, y a estos últimos les quiero decir que miren el producto, porque no van a comprar a la Belén Esteban televisiva", quiso aclarar.

Cuando Belén empezó a colaborar en 'Sálvame' era un programa diferente. El programa reinventó la prensa rosa. Hizo desaparecer a los personajes de siempre para crear exclusivas con los tertulianos del plató. Sin embargo, tras tantas horas anuales de emisión, las tramas entre los colaboradores se van agotando. Por eso, cuando cogen a una presa, no la sueltan. 

Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño

'Sálvame' necesita recuperar novedad, necesita volver a salir de su propio mundo. Y, a la vez, necesita lo más complicado: recuperar el aroma de la verdad.  Pero, para lograrlo, los últimos pasos del programa no han ayudado. Por ejemplo, cómo se acorraló a Paz Padilla para después ser despedida. La audiencia en sus casas no comprende determinadas conductas.