Belén Esteban desvela ocho detalles íntimos de su boda que no sabías 

La Esteban se ha abierto en el 'Deluxe' y ha desvelado los detalles más íntimos de su boda con Miguel

01 de Julio de 2019
Belén Esteban desvela ocho detalles íntimos de su boda que no sabías 
Belén Esteban desvela ocho detalles íntimos de su boda que no sabías 

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos del pasado sábado 22 de junio ha sido uno de los eventos más importantes del año del mundo del corazón. Por ello, la Esteban no se corta a la hora de explicar algunas de la intimidades más sonadas.

1. “Me casé un día antes en la notaría de mi pueblo y no se enteró ni el Tato”.

2. “Hubo noche de bodas, pero por la mañana”

3. “No me voy a ir ahora de luna de miel, me iré en Navidad”.

4. Las alianzas se las regaló a ambos la madre de Belén.

5. El banquete lo pagaron entre los padres de Miguel y Belén.

6. Se han casado en separación de bienes.

7. “La coreografía fue una mierda porque nos salió como el culo”.

8. “Por la mañana llegamos a casa en furgoneta. Mi madre, la pobre, tuvo que levantarse a abrirnos”.

Y la bomba de regalo: “Me quiero casar por la iglesia”.

Belén Esteban responde a todas las polémicas de su boda y pide perdón a dos compañeros a los que no invitó

Belén Esteban ha respondido en el plató de Sábado Deluxe a todas las polémicas de uno de los días más felices de su vida y reencontrarse con sus compañeros.

A pesar de que Belén ha tenido que hacer frente a comentarios que no le han gustado y ha visto como días después se enturbiaba su felicidad tras haberle hackeado el móvil, reconoce que disfrutó muchísimo el día de su boda y que fue la que los novios deseaban.

No puede evitar emocionarse al recordar a su padre y asegura: "estaría encantado con Miguel, él me ha dado estabilidad y me hace ser feliz".

De su madre reconoce que "se lo paso fenomenal", aunque confiesa con una divertida anécdota que tuvo que "regañarla" porque quería bailar con Miguel cuando le tocaba a su suegra.

Pide perdón a Paloma y Antonio Montero

Belén también ha querido hablar de cómo se lo pasaron sus compañeros en su boda, pero antes que nada ha querido pedir perdón a dos a los que no invitó y ahora se arrepiente. "Me arrepiento de no haber invitado a Paloma y Antonio Montero. Os pido perdón, ahí tuve un fallo", reconocía la colaboradora.

El reencuentro con las Campos

En cuanto al reencuentro de Las Campos con el resto de colaboradores de Sálvame, aseguraba: "Le pedí a todos mis invitados que se olvidaran de los malos rollos y disfrutaran de la fiesta", y confesaba que: "Terelu, cuando se fueron María Teresa y Carmen, se desmelenó". Además, ha querido agradecer a sus compañeros que todos pusieran de su lado para que hubiese buen rollo y todo saliera bien.

Las mejor vestidas

Hablando de sus compañeras, Belén se ha atrevido incluso a confesar quienes fueron sus favoritas vestidas: "María Patiño y Raquel Bollo".

El hackeo de su móvil

En cuanto al polémica hackeo de su teléfono móvil el día después de su boda, Belén declaraba: "Ya sabemos quién eres, te tenemos", vaticinando que va a arder Troya y que el nombre del hacker empieza por M.

Un incidente que no ha conseguido amargar a la Esteban y que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, porque aunque no se vaya de luna de miel hasta navidades, sentencia que ya tiene pensado ir a por el bebé.