Belén Esteban desvela lo que le paga Jesulín por la alimentación de su hija

Paga religiosamente todos los meses: Jesulín se ocupa de la manutenciónde la hija de Belén Esteban

Belén Esteban desvela lo que le paga Jesulín por la alimentación de su hija
Belén Esteban desvela lo que le paga Jesulín por la alimentación de su hija

Belén Esteban ha desvelado la cantidad que le pasa mensualmente Jesulín de Ubrique por la manutención de la hija de ambas

"Mis problemas con Jesulín no son los de Rocío Carrasco"

Lo ha explicado mientras participaba en el juicio mediático sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, de los que ha querido desmarcarse: "yo no he tenido ninguno de los problemas que han tenido ellos, con catorce denuncias y demandas. No es comparable".

Y ha querido dejar claro que, a pesar de lo que la gente pueda pensar, su relación con Jesulín de Ubrique, el padre de su hija Andrea, ha sido siempre civilizada.

1.200 euros al mes

Es más, Belén Esteban considera a Jesulín como a un padre ejemplar: "Desde el primer día me ha ingresado lo que acordamos: 1.200 euros mensuales para el mantenimiento de nuestra hija".

Belén ha querido dejar muy claro que no le importaría que a Jesulín le diera por desentrañar los secretos más inconfesables de su relación en una docuserie. "¡Estoy harta! -ha dicho-, y lo repetiré por última vez: ¡Ojalá Jesulín hable! Estoy deseándolo. Yo le aplaudiría. Me gustaría que explicase por qué no se preocupa por su hija".

Jesulín se ha despreocupado de la crianza de su hija, pero nunca ha fallado con la ayuda económica y mucho menos existen indicios de que su relación con Belén Esteban poudiera tener puntos de conexión con la de Rocío Carrasco y Antonio David.