Belén Esteban desvela la llamada secreta de Toño Sanchís a Mediaset

Toño ha demandado a Mediaset por un millón de euros y aún así, ha llamado para pedir favores.

27 de Febrero de 2019
Belén Esteban desvela la llamada secreta de Toño Sanchís a Mediaset
Belén Esteban desvela la llamada secreta de Toño Sanchís a Mediaset

La batalla entre el representante Toño Sanchís y la colaboradora de televisión Belén Esteban ha vivido un nuevo capítulo en Sálvame.

Kiko Matamoros aseguró en Sálvame que Belén Esteban había mentido en su causa contra su exrepresnetante y que la de Paracuellos sabía exactamente que Toño se quedaba un 30% de sus ganancias cuando estaba firmado que se embolsaría un 20%. (¡¡La 'salvaje' despedida de soltera de Belén Esteban!!)

Esto ha llevado a Belén Esteban a aprovechar la acusación de su compañero en el programa para ser la protagonista del Sábado Deluxe.

Allí contó los tratos que quiso hacer el representante Toño Sanchís con ella para que no la denunciase y cómo le ganó el juicio. (El 'belenazo' de Belén Esteban sobre Jesulín que las redes han resucitado)

En el programa del martes de 'Sálvame', Belén Esteban volvió a hablar sobre el asunto. "Este señor que ha puesto una demanda contra Mediaset por un millón de euros, y todos los días escribe cosas contra Telecinco, llamó la semana pasada a alguien de las altas esferas para que interfiera conmigo.

"Quería vender pena pero no la tenías cuando me hiciste lo que me hiciste", le ha dicho la colaboradora de televisión a Toño Sanchís. (Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "¡¡No vas a ser un hombre en tu vida!!")

Belén desveló varias ofertas a Toño

Belén Esteban se fue de la lengua y confesó que Mediaset había llamado a Toño Sanchís para que participase en el 'Deluxe' para contar su versión.

Además, la colaboradora de televisión desveló que se le llegó a ofrecer una entrevista a solas con Jorge Javier Vázquez que rechazó.