Belén Esteban destapa las putadas que le hizo su exrepresentante en su casa

Toño Sanchís se vengó de Belén Esteban cortándole los cables del chalet de Villanueva del Pardillo

10 de Julio de 2020
Belén Esteban destapa las putadas que le hizo su exrepresentante en su casa
Belén Esteban destapa las putadas que le hizo su exrepresentante en su casa

Toño Sanchís se vio obligado a abandonar la que había sido su casa a principios de marzo. Justo antes de decretarse el estado de alarma en España. 

Belén lograba, entonces, hacerse con la casa que compró en subasta después de haber descubierto el engaño y las estafas de Toño para con ella. (¡¡El lío de cuernos salpica a Belén Esteban en directo y estalla contra la dirección de Sálvame!!)

El estado de la casa

La de Paracuellos pudo entrar en la vivienda y lo que se encontró no fue nada agradable. 

Pintadas, destrozos, muebles en mal estado, basura e incluso el congelador lleno a pesar de estar desenchufado. 

Ella misma podía imaginar que Sanchís iba a hacerle todas las putadas habidas y por haber puesto a la rabia que tiene a la que llegó a ser "como su hermana". 

Lo curioso es que no todo quedó ahí. Ha sido ahora cuando Belén ha contado algunas otras cosas que su exrepresentante hizo en la casa. 

Toño se la tiene jurada a Belén y al parecer antes de marcharse se dedicó a cortar todos los cables de la luz para ponerle aún las cosas más complicadas a su ahora enemiga. 

"Es el corta-cables, cortó todos los cables pero ya está arreglado, me lo ha arreglado el marido de la Tina, me lo ha dejado a muy buen precio", confesó en Sálvame. 

Sin embargo, Belén se encuentra en un muy buen momento para ella y ahora ha encontrado el momento perfecto para poder hacer realidad su sueño de volver a ser mamá. (Andrea Janeiro ya está hasta las narices. ¡¡Otra vez!! Belén Esteban no aprende ni a la de tres)