Belén Esteban desata una guerra entre los directores de Sálvame

David Valldeperas está muy enfadado con Belén Esteban por su actitud en el caso de Anabel Pantoja, pero Alberto Díaz cree que hay que protegerla

01 de Febrero de 2022
Belén Esteban desata una guerra entre los directores de Sálvame
Belén Esteban desata una guerra entre los directores de Sálvame

La separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha desatado una guerra interna en Sálvame tras conocerse que Belén Esteban, uno de los pesos pesados del programa, ha guardado el secreto de su amiga durante varios días antes de que Kiko Matamoros lo sacara a la luz el pasado domingo en 'Viva la Vida'. Al director David Valldeperas no le ha gustado nada dicho ocultamiento, del mismo modo que no le ha gustado el tratamiento que se le dio este lunes en el programa.

Tras salir a la luz esta información, desde Sálvame han decidido proteger a Anabel Pantoja porque es uno de los actuales pilares del programa, pero fue Alberto Díaz quien tomó esta decisión. David Valldeperas no estaba de acuerdo. Finalmente se impuso la opinión del primero, que era quien estaba al frente del programa este lunes, contando también con la opinión de varios colaboradores que consideraban que cargar contra Anabel podía ir en contra de los intereses de todos.

Kiko Hernández se mofó del fantasma de Rocío Jurado con crueldad

Entre esos colaboradores estaba Belén Esteban, que quería proteger a su amiga y evitar que pasara un mal rato delante de las cámaras. De hecho, de cara al público Belén quiso quitarle hierro al asunto: "No creo que interese cuánto hace que lo sé. Un matrimonio es sacrificio y generosidad y a veces tienes que luchar con cosas, que aunque quieras, no van a funcionar", sentenció la colaboradora, no sin antes dar la cara por su amiga.

"Voy a decir una cosa y a lo mejor se me echa la gente encima. Creo que Anabel ha sido valiente. He hablado con ella y le he dicho que se lo piense bien", narró la de Paracuellos. Anabel, por su parte, quiso agradecer a Alberto Díaz la forma en que se trató todo este tema: "Muchas gracias Alberto porque hoy es difícil y me lo estáis haciendo fácil, eso lo primero", fueron sus primeras palabras.

Tensión entre los directores de Sálvame

David Valldeperas está molesto con Belén Esteban por no haberle confiado este asunto desde el primer momento en que lo supo, aunque haya sido hace solo unos días. Del mismo modo, considera que se debería haber dado otro enfoque diferente a todo este asunto y haber metido más caña. Al contrario que Alberto Díaz, que considera que hay que afianzar la figura de Anabel dentro del programa y protegerla es importante.

En medio de todo, una Belén Esteban que ha demostrado que pone por encima la lealtad a su amiga que su trabajo, aunque eso en 'La Fábrica de la Tele' muchas veces te puede pasar factura.

A pesar de la tensión, Valldeperas tendrá que tragar después de que este lunes Sálvame recuperara en gran medida los niveles de audiencia de antaño gracias al escándalo de Anabel. La pregunta es si un aquelarre contra la sobrinísima habría hecho que crecieran todavía más esas cifras, algo que no podemos saber y que ya es tarde para comprobar.

Sálvame participa de la farsa de la separación de Anabel Pantoja sin sonrojarse

Alberto Díaz y Valldeperas tienen puntos de vista diferentes en muchas cosas, y lo que ha sucedido con Anabel Pantoja y sobre todo con Belén Esteban es una prueba de que la situación puede explotar en cualquier momento. Especialmente porque este lunes no estuvo en plató Kiko Hernández, pero probablemente sí lo estará este martes y la consigna puede ser pasar al ataque contra la Pantojita.