Belén Esteban denuncia la tropelía eléctrica de Pedro Sánchez: "¡Me pongo enferma!"

  • TV y Cine
  • 02-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La princesa del pueblo exige al presidente que tome medidas inmediatas para frenar la imparable subida de la luz.




Desde hace semanas, el precio de la luz se ha convertido en una de las principales polémicas dentro de la política española, ya que los partidos de la oposición han cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez por permitir este incremento descontrolado del coste de la electricidad; incluso Unidas Podemos ha criticado esta situación. 

Sin embargo, el enfado real se vive en las calles españolas, donde la opinión pública no duda en cargar, a través de las redes sociales, contra este incremento, que va en contra de los bolsillos, ya afectados por el Covid-19, de todos los ciudadanos.



Alba Carrillo le refresca la memoria a Ortega Cano de la peor forma posible 

Ciudadanos a los que ha representado, una vez más, Belén Esteban, quien no ha dudado en utilizar el plató de Sálvame para elevar su queja a las más altas esferas.



"Pues nada, que nadie ponga la lavadora, el aire acondicionado... como sigamos así, vamos a llegar a años atrás" ha lamentado la colaboradora "me pongo enferma".

Recado urgente a Pedro Sánchez

Un enfado que se iba incrementando a la misma velocidad que aumenta el precio de la luz, que este martes alcanzaba el máximo histórico de 140,38 euros el megavatio hora.



"Nadie habla de la luz, cuando hay algo, bien que se escaquean todos" ha criticado la colaboradora, junto a David Alemán "basta ya".

Las repugnantes declaraciones de Arévalo incendian las redes sociales: "vomito"



Sin embargo, la colaboradora no estaba preparada para la afirmación que, segundos más tarde, haría su compañero de plató: y es que Alemán informaba a la princesa del pueblo de que, de esa factura de la luz, el Gobierno de España se embolsa un 44%.

"¡Pero cómo que se llevan un 44%! ¡A dónde vamos a llegar!" se escandalizaba la colaboradora que no dudaba en mandar un mensaje muy directo al propio presidente socialista: "renunciad a ese 44%, bajad un poquito la facturita"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario