¡¡Belén Esteban demandará a la familia de Jesulín si se repite algo como esto!!

La colaboradora de 'Sálvame' se pone de los nervios tras escuchar unas comprometidas declaraciones de Laly Bazán, hermana de la madre de Jesulín de Ubrique

17 de Febrero de 2019
¡¡Belén Esteban demandará a la familia de Jesulín si se repite algo como esto!!
¡¡Belén Esteban demandará a la familia de Jesulín si se repite algo como esto!!

Belén Esteban se ha dicho a si misma: hasta aquí hemos llegado. (¡¡Belén Esteban entra en brote cuando llaman "feo" a Jesulín de Ubrique!!)

La colaboradora de 'Sálvame' se ha pronunciado en el plató de 'Sábado Deluxe' tras escuchar unas comprometidas declaraciones de la hermana de la madre de Jesulín de Ubrique, Laly Bazán, que se emitieron en el programa de Telecinco 'Viva la vida'.

No obstante, aunque las polémicas palabras de Bazán son de hace varios años, la cadena de Mediaset ha decidido rescatarlas para disgusto de la tertuliana.

Así pues, la ex concursante de 'GHVIP' ha picado el anzuelo, y no ha tardado en entrar al trapo. (¡¡Kiko Matamoros quiere hundir la boda de Belén Esteban!!)

Advertencia en toda regla a los Janeiro Bazán

"Esto se está yendo de madre. Y no lo pienso permitir porque yo también tengo familia, como todo el mundo", ha comenzado explicando Belén. (¡Pasión rojiblanca en el Wanda! El derbi madrileño con Belén Esteban)

"Mi historia la sabemos él y yo... ¿Qué tiré cuchillos? Eso es alucinante, que parezco esa gente del circo", ha apuntado la princesa del pueblo.

Pero Belén ha ido más allá y ha amenazado con demandar a los Janeiro Bazán si continúan por ese camino: "Al próximo que diga algo sobre esto, tiro para adelante, que tengo un buen bufete de abogados".

"A esta pobre señora no la demando porque es una pobrecita y no tiene nada", ha asegurado Belén sobre la tía de su ex pareja.

Sin embargo, la colaboradora ha insistido en que "a la próxima persona que vuelva a insinuar que he hecho algo así, la demando". (¡¡La 'salvaje' despedida de soltera de Belén Esteban!!)