Belén Esteban deja en 'shock' a todos al anunciar la fecha de su retirada de Sálvame

La colaboradora fue una de las grandes protagonistas de ‘Sábado Deluxe’

24 de Enero de 2022
Belén Esteban deja en 'shock' a todos al anunciar la fecha de su retirada de Sálvame
Belén Esteban deja en 'shock' a todos al anunciar la fecha de su retirada de Sálvame

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, fue la gran protagonista del Deluxe al dejar caer que su retirada del programa estrella de Telecinco estaba próximo. La de San Blas es uno de los pilares del espacio que se emite todas las tardes pero podría irse muy pronto.

El final de Belén Esteban en ‘Sálvame’ parece estar cada vez más cerca. En su entrevista en el 'Sábado Deluxe', la colaboradora de televisión dejó frases que no gustarán nada a sus fans ya que anticipó que le queda poco tiempo trabajando en el programa estrella de Mediaset.

Telecinco juega sucio: la enfermedad de Belén Esteban mancha todo

A pesar de que recientemente renovó su contrato con La Fábrica de la Tele, Belén Esteban lleva tiempo dándole vueltas a la idea de desmarcarse del programa Sálvame y de dejar a un lado la televisión. Según sus propias palabras, queda poco para que tome la decisión de marcharse.

"No es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco. Yo cuando deje la tele me voy de la tele", dijo Belén Esteban a toda la audiencia ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, que no se puede creer que la de San Blas vaya a dejar el programa Sálvame.

"Miguel me ha dicho que la que lo tengo que decidir soy yo, pero es una decisión muy fuerte que voy a tomar en la vida", añadió la colaboradora de San Blas sobre su futuro profesional. La estrella de Mediaset cada vez lo tiene más claro y así se lo hizo saber a todos.

Belén Esteban explicó la razón por la que todavía no ha dado el paso de marcharse de Sálvame y cerrar su etapa en la televisión. "Si no lo he hecho todavía ha sido por mi marido y por mi hija, porque a ella le encanta que esté en ‘Sálvame’ y ver que no estoy en casa. A mí la casa enseguida se me cae encima".

Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset

Su madre, una razón de peso para irse

Por otro lado, Belén Esteban tiene una razón de peso para marcharse de la televisión y dejar, de forma definitiva, el programa Sálvame. "Mi madre vive en Benidorm y me he pasado muchos meses sin verla. Y ahora me necesita más. Hay personas que me necesitan y tengo que estar porque no me lo perdonaría. A lo mejor podría ser equivocada la decisión y me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no...".

Belén Esteban lleva ligada a Telecinco desde el año 2004. Empezó en el programa 'Día a día' pero fue en el 2009 cuando comenzó su carrera profesional en el programa Sálvame. Es la única colaboradora junto a Kiko Hernández y Lydia Lozano que ha estado en todas las temporadas.