Belén Esteban deja en bragas a Kiko Hernández por su defensa hacia Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Mila Ximénez.

09 de Enero de 2020
Belén Esteban deja en bragas a Kiko Hernández por su defensa hacia Mila Ximénez
Belén Esteban deja en bragas a Kiko Hernández por su defensa hacia Mila Ximénez

Belén Esteban y Mila Ximénez tienen en común que ambas han participado en una edición de GH VIP. La primera de ellas ganó hace unos años mientras que la segunda ha quedado tercera en la última edición.

Tras salir de la casa, Mila Ximénez ha estado más fría con Belén Esteban y ha explicado que el motivo son las críticas recibidas durante su concurso. "Si me odia no entiendo por qué fuerza ser mi amiga". (La foto de Belén Esteban y Andrea Janeiro que dispara los rumores de embarazo)

"Si ha querido cobrarse mis críticas después de tantos años, que se lo mire un poco", ha señalado la veterana concursante de Gran Hermano VIP.

Kiko Hernández, compañero de ambas en Sálvame, ha defendido a Mila Ximénez y ha insistido en la misma idea pero Belén Esteban, cansada de las acusaciones, ha respondido con contundencia.

"Si hubiera querido vengarme lo habría hecho en Supervivientes", ha dicho Belén Esteban para dar por finalizado el tema sobre Mila Ximénez y su paso por GH VIP.

Mila Ximénez fue muy crítica con Belén Esteban cuando esta última participó en GH VIP y Kiko Hernández considera que su compañera le ha devuelto las críticas a Mila a modo de venganza. (Mediaset traza una estrategia para relanzar la carrera de Belén Esteban)

Lydia Lozano y María Patiño cargan contra Mila Ximénez

Lydia Lozano se ha posicionado del lado de Belén Esteban y ha dejado un 'recado' a Mila. "Creo que Mila, al no ver los vídeos, ha dado un gran titular por dinero. Hay que ver los vídeos y ver lo elegantes que hemos sido con ella. A Belén Esteban la dimos tarde tras tarde y no fuimos nada educados".

Por su parte, María Patiño también ha dado un tirón de orejas a Mila Ximénez. "Debería estar orgullosa de los compañeros en general y estoy siendo muy justa con alguien a quien quiero. No se si la perderé, espero que no, pero estoy muy orgullosa de lo que he hecho por ella en este concurso porque he creído firmemente en ella".