Belén Esteban deja a todos alucinados al apoyar de forma incondicional a un rostro muy conocido

La colaboradora quiere que sea Víctor Janeiro quien gane 'Pesadilla en el Paraíso'

22 de Diciembre de 2022
Belén Esteban deja a todos alucinados al apoyar de forma incondicional a un rostro muy conocido
Belén Esteban deja a todos alucinados al apoyar de forma incondicional a un rostro muy conocido

Se acerca el final del concurso 'Pesadilla en el Paraíso', por lo que pronto conoceremos al ganador. Sin embargo, Belén Esteban tiene claro por quién apuesta: "Quiero que gane el concurso Víctor Janeiro, creo que es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado", decía la colaboradora en 'Sálvame Naranja Plus'.

Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal e Iwán Molina se la juegan en la final del programa de televisión de Telecinco y la "princesa del pueblo" pedía la palabra en 'Sálvame' para mostrar su apoyo público. Belén cree que Víctor es el que más ha trabajado en la granja, el que no tenía problemas en levantarse temprano para hacer lo que había que hacer: “Es por justicia y lo digo de corazón”.

La labor de Beatriz Trapote

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Belén Esteban dejaba a un lado su "relación personal" porque "no tiene nada que ver" e insistía: “Se tiene que llevar el premio”. Además, la colaboradora reconocía la labor de su mujer, Beatriz Trapote, durante todo este tiempo: “Creo que ha tenido muy buena defensa con ella”.

Cambio en 'Pesadilla en el Paraíso'

Mediaset ha confirmado una serie de cambios para la segunda edición del reality, que se estrena próximamente. Entre ellos, el más significativo es que Nagore Robles sustituirá a Lara Álvarez como presentadora principal del concurso.

Nagore Robles es el nombre que ha elegido el grupo de comunicación para ser la nueva maestra de ceremonias del programa y estará al mando de las conexiones con el plató para dar la última acerca de los participantes como también la identidad de los nominados y expulsados. La nueva presentadora coincidirá, otra vez, con Sandra Barneda, la que fue su pareja durante varios años.

La conductora de 'La Isla de las Tentaciones' estará al frente de los debates de los domingos donde se abordan los detalles y las polémicas más desatadas de la semana, al igual que la actualidad sobre cómo se encuentran los concursantes de la nueva edición, que ya se encuentra en la fase del casting. 

En cambio, Carlos Sobera seguirá ligado al concurso de la granja con la misma faceta que está desempeñando en esta edición como maestro de ceremonias de la gala semanal, en la que se conocen el nombre de los nuevos nominados y expulsados del concurso de Telecinco.

Lara Álvarez se toma un descanso

Este cambio en la conducción de 'Pesadilla en el Paraíso' se debe a la baja de Lara como su presentadora principal, que ha preferido tomarse un descanso hasta que comience la nueva edición de uno de los programa estrellas de la cadena, 'Supervivientes'.

Estreno de la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso'

A pesar de haber tenido una audiencia inferior a la esperada, el estreno de la segunda temporada está prevista para principios de año que viene y se emitirá en Telecinco.