Belén Esteban deja a Miguel Marcos de 'Rodríguez': las últimas dos veces no pasó nada bueno

La de Paracuellos es la única colaboradora de Sálvame que acudirá a la boda de Anabel Pantoja, pero no irá acompañada de su marido

28 de Septiembre de 2021
Belén Esteban deja a Miguel Marcos de 'Rodríguez': las últimas dos veces no pasó nada bueno
Belén Esteban deja a Miguel Marcos de 'Rodríguez': las últimas dos veces no pasó nada bueno

Belén Esteban será la única colaboradora de Sálvame presente en la boda de su compañera y amiga Anabel Pantoja. Además de ella, sí que acudirá uno de los directores del programa, pero nadie más de las personas que dan la cara ante las cámaras todas las tardes en Telecinco.

Por no ir, no irá a la boda ni siquiera el que debería ser el principal acompañante de la de Paracuellos en una cita tan especial: Miguel Marcos. El marido de Belén Esteban no ha conseguido obtener el permiso necesario en su trabajo para poderse desplazar hasta las Islas Canarias y disfrutar del enlace entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja, según ha publicado la revista Lecturas.

Las imágenes del terrible accidente de Belén Esteban: se cayó por las escaleras

De este modo, el conductor de ambulancias se quedará de 'Rodríguez' en Madrid durante la estancia de Belén Esteban en Canarias. Una separación temporal que seguro que no ha hecho ninguna gracia a la princesa del pueblo.

La última vez que la pareja se separó fue durante el confinamiento, cuando Miguel decidió mudarse durante unas semanas a su piso por motivos de seguridad, al ser personal sanitario y dado que Belén Esteban es una persona de riesgo de cara al contagio del Covid. Padece diabetes y coger el coronavirus podría haberle supuesto graves complicaciones, por lo que su marido la protegió mudándose temporalmente aunque a ella no le hizo ninguna gracia.

La famosa infidelidad de GH VIP

Antes de eso, también estuvieron separados durante los tres meses que Belén Esteban pasó encerrada en la casa de Gran Hermano VIP. Durante esa etapa, la colaboradora de Sálvame fue víctima de una infidelidad por parte de su chico que hizo tambalearse su relación. Aunque decidió perdonarle, desde entonces ha tratado de atarle en corto.

Sea como sea, actualmente su relación está mucho más consolidada que en aquel momento: se han casado e incluso han estado buscando el bebé. A sus 47 años, Belén Esteban sigue soñando con un embarazo que no llega y con dar un hermanito a Andrea Janeiro, a pesar de que ella teme por el bienestar de su madre en el caso de que acabara quedándose en estado de buena esperanza.

De este modo, Miguel Marcos se queda solo en Madrid por unos días mientras Belén se marcha a celebrar el amor de una de sus grandes amigas de Sálvame.

Todo tiene explicación: Belén Esteban no llamó "gilipollas" a Ana Rosa Quintana

El resto de colaboradores no han recibido invitación por parte de la sobrinísima, que durante mucho tiempo ha sido el punching ball del programa con dramas y humillaciones de todo tipo con el objetivo de atraer a la audiencia, especialmente después de lo sucedido en el último año con el caso Cantora y la guerra familiar entre Kiko Rivera, Isa Pantoja e Isabel Pantoja.