Belén Esteban, declarada culpable en su juicio contra Olvido Hormigos

Belén Esteban no se lo imaginaba. se sentó en la silla de la acusada con altivez y prepotencia y se declaró inocente. Los espectadores, mediante la App, la declaró culpable. Fue toda una lección

17 de Julio de 2022
Belén Esteban, declarada culpable en su juicio contra Olvido Hormigos
Belén Esteban, declarada culpable en su juicio contra Olvido Hormigos

Gran Hermano VIP 3, se convirtió en el concurso más exitoso del momento. Por fin, las fantasías de todos los detractores de la Belén estaban a punto de convertirse en realidad. Millones de españoles se quedaron pegados a la televisión al verla en la tribuna de acusados con su camiseta de 'Andrea, te quiero'. Los habitantes de la casa asistieron a un privilegio que pocos han tenido en 'Gran Hermano'. Pudieron ver, con sus propios ojos, algunos de los vídeos de su paso por el concurso, que, claro, levantaron más de una ampolla.

Belén Esteban fue la primera en romper el hielo y enfrentarse a una de sus mayores enemigas, Olvido Hormigos, que subió a la casa de ‘GH VIP’ con ganas de revancha y acusó a Belén Esteban de haber liderado el acoso que había sufrido durante la semana que estuvo participando en el concurso. Fue un auténtico desfile de reproches, donde la tensión y las miradas eran las auténticas protagonistas.

Belén Esteban estaba impasible a los lloros de Olvido Hormigos y se declaró inocente, y bastante orgullosa de haberlo hecho. También es cierto que Olvido disfrutó con su momento de protagonismo. Se la veía contenta, relajada y satisfecha de haber puesto contra las cuerdas a Belén. ¿Cuál fue el problema? La audiencia, a través de la App, terminó fallando a favor de Olvido Hormigos y condenó a La Esteban con un 58% de los votos.

Belén se quedó devastada. Nos atreveríamos a decir que, por fin, se dio cuenta que no es tan querida como cree, pero si algo nos ha demostrado es que no aprende de sus errores y que no tiene ninguna capacidad de autocrítica. Seguro que le dio a vuelta a la tortilla y le echó la culpa a Olvido de manipular a los votantes. La Portero se atrevió a plantarle cara a Belén Esteban, trató de desenmascarar a Coman y prefirió ser una loba solitaria antes que unirse a la manada y la expulsaron.

El público ya se había decantado por Fede y su peculiar historia de amor y la periodista sobraba entre tanto palmero de Belén Esteban. Además, admitámonoslo, el maletín ya tenía el nombre de la colaboradora de 'Sálvame' escrito. Nadie podía hacerle sombra, mucho tendrían que cambiar las cosas para que ocurriera, y contando que desde el propio concurso le dan un trato mucho más favorable.

Fue una espectacular gala cargada de momentazos y en la que todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalles. La decoración; la presencia del magistrado, Pedro Chamorro y hasta el servicio de seguridad hacían que el evento pareciera de lo más real. Como en todo juicio que se precie tampoco faltaron los testigos. Víctor Sandoval, Ylenia Padilla y Ares Teixidó se pusieron sus mejores galas para subir a Guadalix de la Sierra y participar en el juicio que se estaba llevando a cabo entre Olvido Hormigos y Belén Esteban.

¿Cuántos vídeos promocionales de los 'mejores y más divertidos momentos' de Belén se vieron?. La recta final se preveia muy poco emocionante. Belén Esteban ganó 'Más que baile' sin saber bailar y ganó 'GH VIP' sin saber convivir. Son los caprichos del destino".