Belén Esteban, de patitas en la calle: Miguel Marcos y Andrea firman su sentencia

Según Belén, ni su marido, ni su hija, han recibido ofertas para ir a 'Supervivientes'. Los dos, son anónimos y no cambiarán ni por dinero ni por la audiencia

08 de Abril de 2022
Belén Esteban, de patitas en la calle: Miguel Marcos y Andrea firman su sentencia
Belén Esteban, de patitas en la calle: Miguel Marcos y Andrea firman su sentencia

Los rumores sobre el futuro de 'Sálvame' no paran. Se comenta por los pasillos de Telecinco que el fin de 'Salvame' podría ser este verano. Después de 13 años en antena de forma ininterrumpida, estos ultimos meses, no han podido convencer a la audiencia.

Son muchos los que creen que Rocío Carrasco, de forma indirecta, habría sido la culpable de esta bajada de audiencias. En 'Sálvame' se han olvidado de ella y han intentado hacer limpieza y olvidar el pasado. Se ha despedido a los dos directores y a Carlota Corredera, y aunque se han creado nuevas secciones, sigue sin funcionar. La nueva sección de 'Lo de Belén' tampoco esta funcionando.

Belén se estrenaba muy nerviosa, pero ilusionada, sin embargo los espectadores han sentenciado el programa. El público le ha dado la espalda, ya no es ‘la princesa del pueblo’. Aunque de momento se seguirá contando con la sección, parece que ha sido un fiasco absoluto.

Fuentes cercanas a la productora revelan que a Belén Esteban no le sentaron nada bien los resultados de audiencia al día siguiente. Su sonrisa se borró de un plumazo. Aún así, como una gran profesional, ha seguido al pie del cañón.Si estos resultados no mejoran es probable que ‘Sálvame’ desaparezca para siempre de la parrilla.

Telecinco analiza las audiencias día a día, de forma fragmentada, para ver el verdadero redimiento del programa. El primer día de emisión, la curva fue descendiendo. Las personas que se interesaban por la sección, dejaban del ver el programa según avanzaba. Esta tendencia se mantuvo durante toda la semana.

Belén está muy enfadada porque algunos medios han publicado que su marido, Miguel Marcos y su hija, han sido tentados. Les han ofrecido una gran cantidad de dinero para que participaran en 'Supervivientes, cosa que Belén ha negado tajantemente.

"Mi hija acabó hace un año la carrera, no quiero hablar de ella, pero lo que están diciendo es falso. No la ha llamado nadie y aunque la hubieran llamado saben que ella no se dedica a esto. ¡Vaya ya de mentir! y mi marido, ni siquiera salió en las fotos de la boda. Quiere ser anónimo" afirmó Belén.

Lo que cada vez se ve más claro es que 'Sálvame' se agota. Los espectadores están cansados de ver las mismas caras, el mismo plató, los mismos temas. Paolo Vasile, tendría que borrar del mapa todo lo que huela a 'Salvame' y empezar de cero. Caras nuevas y temas nuevos.