Belén Esteban culpa a Kiko Hernández de la pérdida de miles de euros

Belén Esteban está segura de que las aceitunas de Kiko Hernández han tenido mucho que ver en el tirón de orejas que les ha dado Paolo Vasile

30 de Octubre de 2021
Belén Esteban culpa a Kiko Hernández de la pérdida de miles de euros
Belén Esteban culpa a Kiko Hernández de la pérdida de miles de euros

Belén Esteban es consciente de que no poder anunciar en Sálvame su negocio de alimentación puede suponerle pérdidas de miles de euros. Serán muchas las personas que, si Belén no les refresca la memoria de forma recurrente, se les olvidará acudir al supermercado para hacerse con los gazpachos y salmorejos de la de Paracuellos, con sus patatas fritas o con sus cremas de verduras. La colaboradora de Sálvame culpa a Kiko Hernández.

Como te hemos contado en DonDiario este sábado, la cúpula de Mediaset ha decidido cortar de raíz la publicidad de negocios propios que estaban haciendo algunos colaboradores de Sálvame. Las quejas de los anunciantes habrían sido el detonante, y Paolo Vasile ha advertido a todos los colaboradores que se abstengan de mencionar sus empresas ajenas al programa para evitar un conflicto con las empresas que financian el programa con los pagos publicitarios.

Belén Esteban se ha pasado de la raya: Paolo Vasile ha tenido que pararle los pies

La cuestión es que Belén estuvo mucho tiempo anunciando sus gazpachos sin ningún tipo de problema en televisión. Ha sido a raíz de la entrada en liza de Kiko Hernández cuando los anunciantes se han empezado a mosquear. Una cosa es que una colaboradora anuncie su negocio, y otra diferente es que todos empiecen a hacer sus propias campañas, haciendo competencia desleal y encima sin pagar ni un solo euro.

Belén se ha dado cuenta de que Kiko Hernández y sus aceitunas habrían sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los anunciantes. Y aunque no se lo ha dicho a la cara, de hecho sigue manteniendo que ella está contenta de que Kiko haya lanzado sus propias aceitunas, lo cierto es que culpa a su compañero de que en Mediaset hayan preferido cortar por lo sano lo antes posible.

A Belén Esteban nunca le ha gustado el negocio de Kiko Hernández

Belén Esteban nunca ha querido decir nada, pero nunca llegó a estar satisfecha con el hecho de que su amigo y compañero entrara en el negocio de la alimentación justo después que ella. Le pareció que invadía su territorio. De cara a la galería, siempre ha asegurado que está encantada y feliz por Kiko, pero no es verdad. Y más ahora que la entrada de Kiko en el negocio le ha hecho perder dinero.

Porque cada vez que deja de anunciarse en televisión, la 'princesa del pueblo' pierde miles de euros. No es la primera vez, de hecho, que se enfrenta a un problema similar.

Con Anabel Pantoja también tuvo un desencuentro debido a su marca de joyas, cuando la sobrina de Isabel Pantoja invadió su territorio. Estuvo a punto de acabar con su amistad, pero finalmente ambas decidieron que era más importante seguir manteniendo su relación que ganar dinero. Con Kiko directamente ha preferido guardar silencio para no entrar en polémicas.

Anabel Pantoja no le dirige la palabra a Kiko Hernández: lo que hizo es imperdonable

Lo cuál no quita que piense que la entrada del colaborador en el negocio de la alimentación le ha perjudicado gravemente, primero porque le quitó un posible nicho de mercado y segundo porque no podrá seguir publicitando destrangis sus productos en Sálvame sin que el consejero delegado de Mediaset la llame al orden.