Belén Esteban cuenta toda la verdad: ¿Qué pasó realmente entre Anabel Pantoja y Junco?

La tertuliana ha revelado todo lo que ocurrió en el funeral de Bernardo Pantoja

Belén Esteban cuenta toda la verdad: ¿Qué pasó realmente entre Anabel Pantoja y Junco?
Belén Esteban cuenta toda la verdad: ¿Qué pasó realmente entre Anabel Pantoja y Junco?

Triste... pero cierto. El acto fúnebre a Bernardo Pantoja no ha estado exento de polémica. Por ello, de todo lo que ha sucedido al respecto han hablado en el 'Deluxe'. Para abordar el tema, estuvo en el plató del espacio de Telecinco José Antonio León, persona que cubrió todo lo acontecido en el último adiós al padre de Anabel. 

La realidad es que en las últimas horas se han comentado varios aspectos que habrían ocurrido en el hospital y en el tanatorio. Para aclarar todo esto y salir en defensa de su amiga, Belén Esteban entró en directo desde Sevilla, lugar al que se trasladó para estar presente y dar todo su apoyo a una de sus mejores amistades. 

El grave altercado en el funeral de Bernardo Pantoja que ha provocado la visita de la policía

 

Por tanto, no dudó en aclarar el punto en el que se encuentra la relación entre Anabel Pantoja y Junco, hija del fallecido. Esto ocurre, ya que se han dicho muchos comentarios y valoraciones que ponían de manifiesto que estas dos no se podían ni ver. No obstante, según la colaboradora nada más lejos de la realidad. Asimismo, aprovechó para cargar contra su propio programa: "Entro para defender a mi amiga Anabel, fuimos un poco injustos con ella. Hoy me he acercado a Junco y me ha parecido una mujer maravillosa, pero la gente que le rodea da informaciones que no son verdad", contó la ex de Jesulín a Jorge Javier Vázquez. Posteriormente, añadió: "Me hubiese encantado que muchos hubieran visto lo que yo he visto hoy. Cuando Bernardo muere Junco está a los pies de la cama de la mano de Isabel Pantoja".

Anabel Pantoja está muy afectada

La tertuliana ha informado que todo lo que estaba diciéndose al respecto de la muerte de Bernardo Pantoja había afectado muchísimo a la sobrina de la tonadillera. De tal modo, que no ha dudado en poner el foco en Magdalena, tía del fallecido. Asimismo, la de San Blas puso en duda el desmayo de esta ante las cámaras y cree que gente como ella está intentando malmeter contra la Junco: "Lo de que echaron a Junco o que no le dejaron entrar a la habitación es mentira... Hoy tanto Anabel como Junco se han metido solitas en la sala [del crematorio] y han estado tres cuartos de hora las dos solitas. Anabel ha dado sitio a Junco. Anabel como hija y Junco como viuda... En la iglesia Anabel estaba al lado de su madre Merchi y de Junco", informó.

El impacto en Sálvame es total: se ha vivido un momento de lo más tenso

 

Para finalizar, optó por hacer una férrea defensa a su amiga y ha recalcado la gran actuación que tuvo en todo momento con progenitor: "Anabel tendrá muchos fallos, pero como hija se ha portado fenomenal y creo que no se ha sido justa con ella", aseguró Belén Esteban. "Tanto José Antonio León como Kike Calleja son dos reporteros excelentes", aseveró, para concluir con una frase clara y llena de cariño: "Todo lo estamos suavizando precisamente porque queremos a Anabel".