Belén Esteban contraataca: el capricho de Andrea Janeiro le ha costado miles de euros

  • Famosos
  • 09-12-2021 | 21:12
  • Escribe: Eva Martín
Andrea Janeiro pidió a su madre que no hablara del embarazo de María José Campanario y tumbó una exclusiva muy lucrativa para Belén Esteban


Belén Esteban ha rechazado mucho dinero por una exclusiva hablando de María José Campanario y su embarazo. Ella misma lo anunció en Sálvame este pasado miércoles, alegando que Andrea Janeiro, su hija, ha sido la responsable de que ella haya cambiado su forma de hacer las cosas. En otros tiempos, habría concedido una entrevista hablando de Jesulín pero esta vez no.

“Ya no soy la que era antes, ahora tengo una prioridad en mi vida y ante ella no hay nada, ni dinero ni nada que le gane”, aseguró Belén Esteban, anunciando que ha rechazado hacer una exclusiva hablando del embarazo de María José Campanario: “Me han ofrecido hacer cosas pero este no es mi tema. ¿Qué pinto yo?”, se pregunta la de Paracuellos.



David Valldeperas advierte a Belén Esteban tras perder los nervios por un chantaje

De este modo, Belén Esteban ha dejado patente que María José Campanario y Jesulín no han sido los únicos que se han quedado sin cobrar una exclusiva. La revista ¡Hola! quiso matizar en su reportaje del pasado martes que el torero y la odontóloga no percibieron contraprestación económica alguna por anunciar su embarazo y conceder una entrevista a la publicación.



Pues bien, Belén Esteban contraatacó alegando que a ella le han ofrecido mucho dinero y ha preferido decir que no por respeto a Andrea Janeiro. Una medallita de la colaboradora de Sálvame que se pone de vez en cuando, presumiendo de que su hija no quiere ser famosa. No obstante, no deja de hablar de ella ni debajo del agua y es rara la ocasión en que, por alusiones a Jesulín, no sale a relucir la persona que tienen en común.

¿Cuánto habría ganado Belén Esteban?

Fuentes conocedoras del negocio de la prensa rosa aseguran a Don Diario que en función de la revista y de las declaraciones, Belén Esteban podría haber ganado entre 30.000 y 60.000 euros por hacer una portada hablando del embarazo de su archienemiga.



No obstante, la de Paracuellos afirma que ha pasado página, que ahora es otra persona diferente a la de hace unos años (aunque no lo parezca) y que quiere respetar los deseos de su hija. Su actitud sería loable si fuera siempre así, pero como sucede con muchos de sus compañeros de programa, actúa de una manera u otra según sople el viento.

María José Campanario dejó claro que le gustaría tener un embarazo tranquilo, por lo que agradecerá que, por el motivo que sea, Belén Esteban guarde silencio. Del mismo modo que agradecería que en Sálvame dejen estar este asunto al menos hasta que nazca su tercer hijo con Jesulín de Ubrique. Será difícil, visto lo sucedido los últimos días.



Kiko Matamoros hurga en la herida de Belén Esteban por Jesulín y acaba llorando

Belén Esteban y María José Campanario han tenido muchísimos problemas entre ellas, del mismo modo que la colaboradora de Sálvame los ha tenido con el padre de su hija, Jesulín. Sin embargo, han llegado todos a una edad en la que deberían darse cuenta de que en cierta forma son familia y dejar a un lado las guerras de una vez por todas. Eso es lo mejor que harían por el bien de esa persona que tienen en común y que ha sido la principal perjudicada de sus enfrentamientos durante más de 20 años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario