Belén Esteban contra la hermana de Jesulín: guerra a muerte por Andrea Janeiro

Aunque ahora dice maravillas de Carmen Janeiro, hubo un tiempo que no era así. La llamó mentirosa, envidiosa y que estaba completamente operada

08 de Abril de 2022
Belén Esteban contra la hermana de Jesulín: guerra a muerte por Andrea Janeiro
Belén Esteban contra la hermana de Jesulín: guerra a muerte por Andrea Janeiro

Un auténtico show 'tombolero' fue el que ofreció Belén Esteban durante la entrevista televisada que protagonizó y por la que se contaba que había cobrado siete millones de pesetas. El caché merecía bombazo y el «momento Esteban» llegó cuando la aludida miró a la cámara y con lágrimas en los ojos aseguró que estaba amenazada de muerte: "Si me pasa algo, que mi hija nos se vaya con esa familia, los Ubrique", llegó a decir.

No faltaron las descalificaciones a la familia del torero, con especial saña contra Carmen Janeiro. Sobredosis de carnaza en exclusiva, difícil de digerir para la mayoria de los estómagos, aunque programa a programa, Tómbola nos acostumbró a ese tipo de carnaza.

No dudo en atacar a Carmen Janeiro. "Es una mentirosa, envidiosa, le saca los ojos a su hermano y está completamente operada" fueron algunas de las perlas que le envió. Hablando del padre de Jesulín dijo: "Cuando se filtró que estaba embarazada, me llamó mi suegro que pensase que quería hacer con mi hija, que abortara".

La convivencia era horrible y aseguró que: "A mi el único que da pena en esa casa es Jesús. Quizá él esté sufriendo más que yo". "La relación termina cuando yo me fui de allí. Bueno  me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos", dijo.

"A mi Jesús nunca me ha echado", confesó, no sin antes dejar claro que en alguna ocasión el torero se enfrentó a su familia: "Tenía que haber dejado claro que aquella era su casa, pero allí podia entrar todo el mundo".

Desde ese momento, Belén Esteban se convirtió en el personaje del mundo del corazón. No solo protagonizó la portada del «Hola» y otros semanarios sino que se convirtió en la reina de la pequeña pantalla en los diferentes espacios dedicados al mundo del corazón.