Belén Esteban confirma un secreto a voces que afecta directamente a su hija, Andrea Janeiro

La colaboradora de Sálvame reconoce no estar buscando ser madre por segunda vez, debido a su diabetes.

04 de Marzo de 2022
Belén Esteban confirma un secreto a voces que afecta directamente a su hija, Andrea Janeiro
Belén Esteban confirma un secreto a voces que afecta directamente a su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban se ha mostrado siempre verdaderamente enamorada de su nueva pareja, Miguel Marcos, habiendo encontrado en él un verdadero apoyo, tanto ante los medios de comunicación, como para enfrentar en privado muchas de las polémicas que se han cernido actualmente sobre la princesa del pueblo, como el actual embarazo de María José Campanario o los deseos de Andrea Janeiro de someterse a un aumento de pecho, al igual que ha hecho su hermanastra.

Un amor profundo de la pareja que ha hecho que los rumores sobre la posibilidad de que la colaboradora de Telecinco esté planteándose ampliar la familia no dejen de aparecer en las redes sociales, lo cual no sólo daría una gran alegría a Miguel Marcos, sino también a la hija de Belén Esteban, quien siempre ha deseado un hermanito.

David Valldeperas, de amigo de Paz Padilla a verdugo: la echaron por su culpa

Rumores que parecían confirmarse en los últimos días, debido a la inusual ausencia de la princesa del pueblo de los platós de Telecinco, sin haber dado explicación alguna sobre el tema, ni desde Mediaset ni desde las redes sociales.

Sin embargo, tras su reaparición, ha sido la propia Belén Esteban la que ha negado todos los rumores, explicando que su repentina desaparición se ha debido al Covid-19, y no a por malestar propio del embarazo.

La diabetes, la causante de su 'no' al embarazo

Así pues, la princesa del pueblo ha explicado que no está embarazada, y que no entra de sus planes estarlo en un futuro: "Si hubiera querido ser madre, ya me habría quedado" ha asegurado ante las cámaras de Sálvame.

Terelu Campos ya 'vislumbra' el final de Sálvame y ha encontrado trabajo lejos de Telecinco

Y es que, tal y como ha explicado la colaboradora, su "diabetes" haría que el embarazo fuese de lo más peligroso para su salud: "Tengo 48 años y soy diabética. Las embarazadas con diabetes tienen que estar muy controladas. Es un embarazo de alto riesgo" ha explicado.

Sin embargo, Belén no ha querido cerrar por completo la puerta a una nueva maternidad, principalmente, "por Miguel": "Me encantaría" ha asegurado, destacando que, si finalmente da un hermanito a Andrea, sería algo "fenomenal".