Belén Esteban calla, pero Andrea Janeiro se lo veía venir... ¡¡Cuernos confirmados!!

A Andreíta no le hace ni la más mínima gracia que su amiga Alejandra tenga líos de pareja

30 de Marzo de 2020
Belén Esteban calla, pero Andrea Janeiro se lo veía venir... ¡¡Cuernos confirmados!!
Belén Esteban calla, pero Andrea Janeiro se lo veía venir... ¡¡Cuernos confirmados!!

Este Sábado el Deluxe ha tenido como protagonistas a Rafa Mora y Miriam Saavedra. 

Ambos se han sometido al polideluxe de conchita para demostrar que no mentían cuando daban información sobre Alejandra Rubio. 

Y el polígrafo determina...

El polígrafo ha determinado que Rafa no mentía cuando aseguraba que Alejandra le había sido infiel a su exnovio, Álvaro Lobo con Suso. (Andrea Janeiro calla esto sobre Alejandra Rubio. ¡¡La hija de Terelu Campos desenmascarada!!)

Según él, Alejandra dormía con el colaborador de 'Viva la vida' cuando discutía con él y señala que empezó a hacerlo "a finales de enero, principios de febrero". 

Se conocieron en 'El debate de las tentaciones' y su relación se afianzó hasta el punto de empezar una historia juntos. 

Rafa explicó también que Suso hablaba de Alejandra pero lo hacía sin revelar su nombre y tiene claro que si Suso no le hubiese dado cuerda, Alejandra "seguiría con Lobo". 

Alejandra responde

Ambos han querido tomar la palabra en el programa en el que colaboran y Alejandra ha asegurado que "sabemos lo que hay, tenemos muy buena amistad y no ha pasado nada más ni pasará". 

Quien también se lo veía venir era Andreíta Janeiro, gran amiga de Alejandra de la que se ha distanciado después de su afán por salir en televisión. 

A Andrea no le gusta un pelo el camino por el que está yendo la hija de Terelu y buena prueba de ello es lo mermada que está su relación.