Belén Esteban, cabreadísima con Jesulín, le 'canta las cuarenta' por el tema de siempre

Belén Esteban no se tomó nada bien las declaraciones de la familia de Jesulín de Ubrique

14 de Diciembre de 2021
Belén Esteban, cabreadísima con Jesulín, le 'canta las cuarenta' por el tema de siempre
Belén Esteban, cabreadísima con Jesulín, le 'canta las cuarenta' por el tema de siempre

Belén Esteban, colaboradora del programa Sálvame, arremetió contra la familia de Jesulín de Ubrique cuando fueron a verle torear y explicaron a los micrófonos del programa que se emite en Telecinco que estaban muy contentos porque toda la familia había acudido al evento.

El círculo más íntimo del torero hizo ese comentario en reiteradas ocasiones ante la atenta mirada, desde plató, de Belén Esteban. La exmujer de Jesulín de Ubrique fue apuntando en su cabeza todas esas frases para dar su opinión nada más acabar el vídeo.

Belén Esteban nos cuenta el episodio paranormal que vivió con su padre antes de morir

A Belén Esteban siempre le ha molestado mucho el trato que ha tenido la familia de Jesulín de Ubrique con Andrea Janeiro, la hija que tienen en común el torero y la colaboradora de televisión. A la de San Blas no le parece bien que la dejen de lado en determinadas situaciones.

"Lo único que voy a decir es que no voy a entrar en detalles pero toda la familia no ha ido", dijo en un primer momento Belén Esteban, que lleva años insistiendo en que Andrea Janeiro es hija de Jesulín de Ubrique y, por lo tanto, forma parte de la familia.

Es por esa razón que la colaboradora de Sálvame quiso dejar claro a toda la audiencia y a la propia familia del torero que no estaban todos ya que Andrea Janeiro no acudió a ver torear a su padre. Eso sí, no es la primera vez que se produce una polémica de este tipo.

"Lo mismo de siempre. Yo me alegro y lo digo de corazón porque a María José la he visto bien, bueno bien...Yo si me alegro y tengo que ser justa. Me alegro pero la familia es la familia...¡toda!", insistió Belén Esteban sobre María José Campanario y la familia de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset

No hay buena sintonía entre ambos

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique llevan muchos años separados. Desde el primer momento la ruptura fue total y a día de hoy siguen mostrándose muy distantes. Andrea Janeiro se quedó con su madre, que siempre ha criticado al torero por no prestarle la atención que merece a su hija.

De hecho, como hemos comentado anteriormente, a la colaboradora de televisión le molesta mucho que no consideren como su familia a Andrea Janeiro. Belén Esteban piensa que deben tratar a su hija como al resto de los hijos que tiene el torero con María José Campanario y que no deben existir diferencias.