Belén Esteban asesta una terrible puñalada a David Valldeperas: todo por la pasta

La mítica princesa del pueblo no ha dudado en hablar de política, sexo o dinero con David Broncano.

03 de Diciembre de 2021
Belén Esteban asesta una terrible puñalada a David Valldeperas: todo por la pasta
Belén Esteban asesta una terrible puñalada a David Valldeperas: todo por la pasta

Belén Esteban llegaba a 'La Resistencia' de David Broncano entre aplausos y ovaciones... y sentada en un trono de patatas de 'la Esteban'.

"¡Cabrones!" reía ella, nada más saludar al presentador del programa; un cariñoso enfado de la colaboradora de Mediaset que demostraba que estaba más que encantada, no sólo de estar en el programa, sino también del cariño que el formato de Movistar daba con esa peculiar entrada a su nuevo negocio, 'los sabores de la Esteban'.

"He sacado patatas, y cremas, que están buenísimas [...] es mi receta [...] yo voy a la fábrica, y yo he elegido la crema que hago en mi casa" ha defendido la princesa del pueblo, en los dos primeros minutos de programa.

El nuevo novio de Jorge Javier Vázquez deja a todos con la boca abierta en Sálvame

Unas palabras que no sólo han demostrado lo orgullosa que está Belén Esteban con sus nuevos productos gastronómicos, sino el enfado que podría tener con su íntimo amigo, y director de Sálvame, David Valldeperas.

Y es que, a pesar de ser la princesa del pueblo, y una de las protagonistas indiscutibles en Mediaset, Belén Esteban no ha podido promocionar sus productos dentro de su cadena, optando la colaboradora por 'marcharse' a otras cadenas más dispuestas a darle la promoción que desea, y ya de paso, ganar algún dinero extra.

Comida, sexo y dinero

Sin embargo, la propia colaboradora ha asegurado que no es solo el dinero o la promoción de sus productos lo que la ha llevado a la Resistencia: "he venido a echar un rato contigo y con la gente del público" ha asegurado.

Un "rato" en el que Belén Esteban, visiblemente cómoda con Broncano, no ha dudado en contar detalles privados de su vida, como la cantidad de sexo que mensualmente tiene con su marido.

"La verdad es que nuestra vida sexual va muy bien [...] ¿Quieres que te ponga un número? No te voy a decir las veces que lo hago al mes... pero entre dos y tres veces a la semana está muy bien" ha comentado sin tapujos.

Arde Cantora: Sálvame prepara un fichaje de última hora para sustituir a Anabel Pantoja

Tampoco ha tenido tapujos a la hora de hablar de dinero, reconociendo el problema que tuvo con Hacienda, ya solucionado, y asegurando que tiene gran parte de su dinero invertido en su nuevo negocio,contando un total de unos "40.000 y 100.000 euros".

Explicaciones, risas y sencillez que no sólo han demostrado el orgullo que siente la colaboradora hacia sus nuevos productos, y su seguridad hacia ellos, que le han hecho incluso traicionar a 'su casa' Mediaset para promocionarlos, sino que también han demostrado el gran cariño que todo el mundo sigue teniendo por la princesa, más del pueblo que nunca.