Belén Esteban amplía su demanda contra Toño Sanchís con nuevas pruebas

Belén vuelve al juzgado de Torrejón mientras Toño 'esconde la patita' y no se presenta

14 de Mayo de 2019
Belén Esteban amplía su demanda contra Toño Sanchís con nuevas pruebas
Belén Esteban amplía su demanda contra Toño Sanchís con nuevas pruebas

Belén Esteban ha acudido de nuevo a los juzgados de la mano de su futuro marido, Miguel Marcos. (¿Por qué ha perdido tanto peso Belén Esteban en los últimos meses?)

¿El motivo? No es ni más ni menos que la lucha que tiene contra Toño Sanchís, su exrepresentante. 

Belén va a por todas

Tras haberse quedado con la casa, la colaboradora de Sálvame se ha presentado en los juzgados de Torrejón con el fin de ampliar la demanda que tiene contra Toño. (¡¡Ya es oficial!! ¡¡Belén Esteban se queda la casa de Toño Sanchís!!)

Y es que la ex de Jesulín, junto a sus abogados, han encontrado nuevas pruebas que probarían el fraude cometido por su examigo. 

"Sabéis que mis abogados cuando me dicen que hable, hablo", Belén no ha dudado en explicar los motivos de su nueva aparición en los juzgados asegurando que tiene "intención de ir a por todo".

"Es una demanda de lo del otro juicio. Es una reclamación de cantidades que hemos encontrado más. Es lo único que os puedo decir porque me regañan y ya sabéis que yo soy muy obediente", comentaba Belén. (Belén Esteban hunde a Toño Sanchís: ¡¡Derrotado, desahuciado y divorciado!!)

En Sálvame, hace unas semanas la de Paracuellos hacía público que había encontrado nuevas facturas que delatarían a su exrepresentante y dejarían al descubierto su mal hacer debiéndole más de los 225.000 euros que todavía tiene que darle. 

La colaboradora que desconocía si Toño iba a presentarse o no, aseguraba estar muy tranquila. Finalmente, él, no se ha presentado y ha dejado la defensa en manos de sus abogados. "Yo tampoco tenía que presentarme, pero me he presentado. Es un asunto muy importante para mi y vengo", declaraba Belén. 

"Lo vamos a meter en la causa penal porque si lo hacía en la civil me lo paraban. Por mediación del juzgado, algunos empresarios han tenido que presentar facturas y contratos que, al principio, no nos dieron. Y te llevas una alegría. Miguel y yo lo teníamos clarísimo y mis gestores también que se había llevado más"