Belén Esteban, amenazada de muerte: un testimonio escalofriante

  • Hemeroteca
  • 05-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Andrea Janeiro nació el 20 de julio de 1999 y después de tantos años, la guerra continua. Han sido 23 años de broncas, exclusivas y por lo visto hay tema para rato


La primera entrevista que concedió Belén Esteban en televisión fue Maaría Teresa Campos, más tarde acudiría al programa 'Tómbola' y se rumoreaba que habría cobrado 7 millones de pesetas. En aquella entrevista, muy buscada por el morbo que despertaba ver a la ex de Jesulín en el sofá, Belén habló alto y claro sobre su relación con el torero y la familia de este.

Resolvió todas las dudas que hasta el momento seguían sin respuesta El momento clave del programa fue, cuando mirando a cámara y con lágrimas en los ojos dijo:" Estoy amenazada de muerte, si me pasa algo, que mi hija no se vaya con esa familia, los Ubrique".



"A mi lo único que me dicen es que como salga en Televisión y en revistas, me quitan de en medio, que me tiran en una carretera". Uno de los colaboradores le pregunta si ella cree que estas amenazas vienen de Ambiciones y Belén no contesta.

Según Belén dice que tiene que ser alguien muy obsesionado para querer pagar diez millones para matarla. Y volvió a insistir en que si ella fallecia, la niña se quedara con sus padres, que no fuera con la familia Ubrique. Cuando un colaborador le preguntó si Jesulín también estaba incluido en la familia Ubrique, no dijo nada.



En esta entrevista también cuenta que: "Cuando se filtró que estaba embarazada me llamó mi suegro que pensase qué quería hacer con mi hija, que abortara".

"La relación termina cuando yo me fui de allí. Bueno, me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. A mí Jesús nunca me ha echado" y quiso aclarar que en alguna ocasión Jesús se enfentó a la familia.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario