Belén Esteban amenaza con el desahucio a Toño Sanchís: "¡¡Okupas!!"

  • TV y Cine
  • 01-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban vuelve a la tele tras las vacaciones reavivando su conflicto con el que fuera su representante.


Belén Esteban regresó este sábado a la televisión después de sus vacaciones de verano con varios frentes abiertos. Pero sobre todo dando caña a Toño Sanchís.

La colaboradora de Sálvame habló al mediodía con Socialité para cebar su regreso al Deluxe, y posteriormente en ‘su’ programa dejó más comentarios referentes a la deuda de su ex representante y al hecho de que estén de ‘okupas’ en su casa. (¡¡Pillados!!: ¿Qué hacía Sergio Ramos con Belén Esteban?).


Toño Sanchís es un okupa en casa de Belén Esteban

“Desde el pasado 17 de julio, la casa que era de Toño Sanchís está puesta a mi nombre, así que ya puedo llamar al señor Toño Sanchís y a la señora Lorena Romero ‘okupas’”, afirmó Belén Esteban, ni corta ni perezosa.

Toño me debe 153.000 euros del primer juicio; más 105.000 euros de los costes; y 115.000 euros del último juicio”, explicó, dejando claro que si el que fuera su amigo no le paga la deuda, la heredarán sus hijos.


Pero eso no es todo. Además, explicó que ya ha iniciado los trámites para que Toño y su familia sean desahuciados: “Si no se van en septiembre, irá la policía judicial, ya está todo en trámite”, anunció.

¿Belén Esteban se va de Sálvame?

Por otro lado, se refirió también a los rumores sobre su presunta salida de Sálvame: “Es falso que deje mi programa”, apuntó, explicando que tiene mucho cariño a Raúl Prieto, director de Viva la vida, pero que eso no ha derivado en ninguna oferta. (Paolo Vasile tiene preparada la madre de todas las bombas en Sálvame... ¡¡Terremoto en Mediaset!!).



Para finalizar, dio un bombazo: ¡¡Se vuelve a casar!! Esta vez será por la Iglesia: “Estamos arreglando los papeles porque me voy a casar en la iglesia de mi pueblo, de Paracuellos”, afirmó la ‘princesa’ del pueblo, más relajada que nunca.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario