Belén Esteban ‘amenaza’ a Cristina Pedroche y lleva su guerra más allá de la televisión

En unas declaraciones recientes ha mostrado su pensamiento de abrir un restaurante, convirtiéndose en competencia de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche

18 de Abril de 2022
Belén Esteban ‘amenaza’ a Cristina Pedroche y lleva su guerra más allá de la televisión
Belén Esteban ‘amenaza’ a Cristina Pedroche y lleva su guerra más allá de la televisión

Belén Esteban ha concedido unas declaraciones con motivo de la presentación de su nuevo gazpacho y ha hablado de multitud de temas, entre ellos de su marca de gazpachos y salmorejos y de la 'Operación Deluxe'.

Competencia para Dabiz Muñoz

Belén Esteban presentaba en el Museo Chicote su nuevo gazpacho. Se trata del gazpacho kumato, un gazpacho más fuerte que el anterior y también algo más caro. "Ya que empieza el buen tiempo, quiero presentaros un nuevo gazpacho que he hecho con muchísima ilusión", decía Belén Esteban.

En las declaraciones también deja claro cuáles son sus nuevos objetivos. "¡Me gustaría llegar hasta el extranjero! Mi primer objetivo era triunfar con mis productos y ahora quiero llevar por el mundo la marca España", decía ante los medios de comunicación existentes en el acto.

El nuevo plan que le gustaría realizar puede afectar a Cristina Pedroche y a su marido Dabiz Muñoz. "No me importaría tener mi propio restaurante", señalaba la colaboradora de 'Sálvame'. "Pero con todo con productos hechos por mí, ¿eh?", exponía Belén Esteban.

De abrir un restaurante, podía ser competencia directa de Dabiz Muñoz. El cocinero tiene tres restaurantes en la capital española, que son 'DiverXo', 'StreetXo' y 'RavioXo'. Si la 'princesa del pueblo' decide introducirse en el mundo de la restauración, puede iniciar una guerra entre ambos restaurantes.

Esto podría afectar a la relación existente entre Belén Esteban y Cristina Pedroche. Durante estos últimos años, compiten por ver quien tiene más espectadores en la televisión, ya que sus respectivos programas coinciden en franja horaria. A pesar de esto, la relación entre ambas es bastante buena.

En más de una ocasión, la de San Blas ha defendido a la de Vallecas, sobre todo con las críticas que recibe en cada campanadas. Coincidieron en el Mad Coll 2019 y no dudaron en hacerse una foto y subirla a las redes sociales. "Con mi amiga Cristina Pedroche", escribía Belén Esteban junto a la foto.

Operación Deluxe

En las declaraciones realizadas a la prensa por la presentación de su nuevo gazpacho, no ha querido hablar demasiado sobre la 'Operación Deluxe'. Los que la acompañaron pidieron a la prensa que no se le preguntara sobre el tema, aunque la colaboradora de Sálvame quiso dejar claro que apoyaba a su productora. "Yo solo tengo palabras buenas para mi productora. Llevo más de 12 años con ellos y voy a estar en lo bueno y en lo malo, tal y como ellos han estado conmigo", declaraba Belén Esteban.