Belén Esteban alucina con sus nuevas nalgas: operación increíble para presumir en verano

  • Famosos
  • 12-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
La operación de Rafa Mora ha dejado sin habla a Belén. Los dos han pasado varias veces por el quirófano y se piropean mutuamente con los resultados


Las operaciones estéticas están de moda. Muchos son lo que pasan por la sala de operaciones para retocarse y acabar con sus complejos. Les gusta verse mejor, estamos en una época en el que cada uno intenta sacar el mejor partido de uno mismo, algunos incluso intentan conseguir la belleza perfecta.

Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame' no ha podido resistirse y estaba dispuesto a pasar por el quirófano para que, cuando llegue el verano, tener un cuerpo como él desea. En sus redes sociales lo ha explicado con todo tipo de detalles y está muy orgulloso del resultado. La operación se la han hecho en Madrid y en una clínica de su máxima confianza. Rafa es la imagen de la clínica y como algunos de sus compañeros, ofrece su imagen a cambio de dinero.



Paz Padilla suelta la lengua tras su despido: lo cuenta todo con recado a sus enemigos de Sálvame

Para Rafa Mora, la llegada de la primavera es el momento adecuado para operarse el culo. Se endurecen las nalgas y se combate la flacidez. El tratamiento le ha costado aproximadamente unos 1.700 euros y Rafa considera que ha valido la pena y, que este verano podrá lucirlo en Ibiza.



Al colaborador de 'Sálvame' le gusta hacerse fotos con poca ropa y lucir su cuerpo. Ahora está muy orgulloso con sus glúteos y está seguro que les gustaran a todos. Tiene más de 639.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Ha publicado una foto suya, boca abajo, pero sin mostrar los gluteos. Las normas de Instagram son muy estrictas con los desnudos.

Piropos al culo de Belén Esteban

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y los ha habido para todos los gustos: "Cuidado con el botox", "Tienes que ponerte pelo en la cabeza porque se te empiezan a ver calvas" , "Eres un muñeco de cera", "No te aguanto", "Eres el peor de la tele", "Tienes cara de plástico" o "A ver si te operas el cerebro". ¿Contestará Rafa a todas las críticas recibidas?



A Belén Esteban le han encantado las nalgas de Rafa y le ha devuelto el piropo que Rafa le hizo hace un tiempo. 'Sálvame' anunció que Omar Montes se sentaría en 'Sábado Deluxe'. Cuando llegó el día, Carlota Corredera. llamó a Belén Esteban, Rafa Mora y Gustavo González, para visitar al invitado que estaba en una sala VIP. Los colaboradores se ponían en fila india detras de Carlota.

Algo eclipsó a Omar, ¡El culo de Belén! Ella aprovechó para decir que Gustavo cuando la ve por detrás "se vuelve loco". Rafa que también estaba mirando a Belén, añadió: "Es que te has puesto para la boda... ese culo tú no lo tenías antes".



Fidel Albiac desata la tormenta: su 'trampa' empañó el concierto homenaje a Rocío Jurado

Ahora los dos colaboradores podrán presumir de culo "levantado" y nalgas apretadas. Aunque estas operaciones no son para siempre, ninguno de los dos tiene problemas para pasar por quirofano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario