Belén Esteban alucina: Antonio David se ha marcado un 'Toño Sanchís'

Rocío Carrasco asegura que el padre de sus hijos ha cometido un delito de alzamiento de bienes y puede terminar entre rejas

Belén Esteban alucina: Antonio David se ha marcado un 'Toño Sanchís'
Belén Esteban alucina: Antonio David se ha marcado un 'Toño Sanchís'

Antonio David puede acabar en prisión tras el juicio pendiente, que pronto tendrá lugar, en el que se dirimirá si ha llevado a cabo un delito de alzamiento de bienes, tal y como señala Rocío Carrasco, entre otras ilegalidades.

La hija de la más grande acusa al padre de sus hijos de haber evitado sus deudas con ella declarándose insolvente, aun a pesar de que en realidad sí ganaba suficiente dinero como para hacerse cargo de ellas. Al parecer, esto lo hizo cobrando a través de una serie de sociedades en las que no figura su nombre pero sí el de su mujer, Olga Moreno.

Exclusiva: Rocío Flores exige el reingreso de Antonio David en Sálvame

Se trata de una situación muy similar a la que vivió Belén Esteban con Toño Sanchís, que también tenía su empresa a nombre de su esposa, Lorena Romero, mientras 'limpiaba' las cuentas de la de Paracuellos. Salvando las distancias, es una situación similar.

Por eso a la colaboradora de Sálvame no le ha pillado de nuevas el presunto delito que le achacan a Antonio David, le suena muchísimo porque ella lo ha visto de cerca.

Rocío Carrasco advierte a Antonio David

Antonio David, según Rocío Carrasco, puede acabar entre rejas. Concretamente, se enfrenta a una posible pena de cárcel por alzamiento de bienes, insolvencia punible y estafa procesal.

El juicio tendrá lugar en los próximos meses, y puede suponer el principio del fin del castillo de naipes que durante años ha montado Antonio David en televisión.

Rocío Carrasco tiene todos los números bien estudiados y por eso presentó una querella criminal contra Antonio David, sabedora de que le estaba tomando el pelo al no pagar sus deudas con ella.

Las amistades peligrosas de Antonio David: "Tenía que haberla matado"

Sobre este asunto entrará a fondo en el capítulo de su docuserie de este miércoles, el penúltimo, cuyo avance puedes ver a continuación.