Belén Esteban, al límite, puede dejar Sálvame por lo sucedido tras su grave accidente

Belén Esteban está muy enfadada tras su fractura de tibia y peroné en el plató de Sálvame

26 de Abril de 2022
Belén Esteban, al límite, puede dejar Sálvame por lo sucedido tras su grave accidente
Belén Esteban, al límite, puede dejar Sálvame por lo sucedido tras su grave accidente

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban se ha fracturado la tibia y el peroné por una caida en el programa estrella de Telecinco cuando estaba haciendo una 'prueba' en directo. La de San Blas ha tenido que ser trasladada al hospital.

Con el tobillo completamente torcido y sin poder contener tanto las lágrimas como los gritos de dolor, Belén Esteban abandonaba el plató de Sálvame asegurando que se había roto algo. Más tarde se confirmó que la fractura era de tibia y peroné.

Belén Esteban recibe una puñalada inesperada y tendrá serias consecuencias en Sálvame

Por ahora, Belén Esteban no pasará por el quirófano pero tendrá que hacer frente a una recuperación que irá desde las 6 hasta las 8 semanas. Un inoportuno contratiempo que ha enfadado mucho a la colaboradora.

La tertuliana de San Blas está muy enfadada con Sálvame y ha preferido no atender a su programa a la salida del hospital. Este parón de dos meses llega en un momento en el que tenía varios proyectos importantes profesionales y personales.

Muy seria y sentada en la parte de atrás de un coche con los cristales tintados, Belén Esteban ha mirado hacia otro lado cuando ha visto las cámaras del programa Sálvame, que esperaban alguna declaración de la colaboradora.

Belén Esteban no estaba con ánimos de responder a nadie ya que tendrá que permanecer dos meses de baja por una prueba de Supervivientes que le han hecho hacer en el programa estrella de Telecinco junto a Lydia Lozano.

Miguel Marcos, a su lado

Belén Esteban, tras este serio contratiempo, podría optar por dejar de forma definitiva el programa Sálvame. No está nada contenta con que se haya puesto en peligro su salud y su integridad física y no se descarta que tome alguna medida como, por ejemplo, marcharse.

Sálvame le ha dado la peor de las noticias a Belén Esteban

A su lado, en todo momento, ha estado Miguel Marcos, su marido. La pareja sentimental de Belén Esteban también está mosqueado con Sálvame por 'obligar' a los colaboradores a poner en riesgo su salud con pruebas como la que le ha costado una fractura de tibia y peroné a la colaboradora de San Blas.