Belén Esteban acaba de un plumazo con el favoritismo a Matamoros en Supervivientes

Recuerdan que quien vota al ganador del programa es la audiencia, no las redes sociales

30 de Mayo de 2022
Belén Esteban acaba de un plumazo con el favoritismo a Matamoros en Supervivientes
Belén Esteban acaba de un plumazo con el favoritismo a Matamoros en Supervivientes

Kiko Matamoros es uno de los favoritos a ganar 'Supervivientes 2022'. El concursante del programa se ha salvado de todas las nominaciones en las que ha estado y además con un amplio margen. Por este motivo, en las redes sociales ya le ven como ganador de 'Supervivientes'.

Sin embargo, algunos recuerdan el ejemplo de Belén Esteban para demostrar que no tiene por qué ser así. A la de San Blas se la criticó mucho en las redes sociales, tanto en '¡Más que baile!' como en Gran Hermano, y al final terminó ganando ambos concursos.

Belén Esteban

Los pasos de Belén Esteban por los dos concursos fueron muy polémicos y dieron mucho de qué hablar. En las redes sociales tuvo numerosas críticas por su participación, aunque se alzó con el premio en las dos. El primer concurso fue en '¡Más que baile!".

La de San Blas fue muy criticada, ya que no sabía bailar, pero era la favorita del público cada semana. De hecho, según comentaron los productores del programa, Belén Esteban no asistía a los ensayos y así era muy difícil que se aprendiera los pasos.

La mayoría comparaban los bailes de Belén Esteban con los de Edurne, que era la que tendría que haber ganado según las redes. Criticaban a la de San Blas cada semana, pero al final resultó ganadora del programa ya que quien vota es el público que lo ve y decide apoyar a su favorita. "Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara", declaraban los productores del programa en una entrevista.

En 'Gran Hermano VIP' pasó más de lo mismo. El concurso de la colaboradora de 'Sálvame' estuvo cargado de polémicas y recibió numerosas críticas en las redes sociales. Pero no solo eso, incluso compañeros y amigos suyos criticaron su concurso. Tuvo enfrentamientos muy duros contra Olvido Hormigos, Ares Teixido o Angela Portero. Aun así, se alzó con el premio del programa con un 67,9% de los votos.

Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Estos dos concursos de Belén Esteban han vuelto a recordarse a partir de la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'. En las redes sociales, muchos le dan ya como ganador del programa, por delante de otros concursantes que también tienen mucho apoyo como Anabel Pantoja o Marta Peñate.

El colaborador de 'Sálvame' se ha salvado de todas las nominaciones en las que ha estado, y además siendo de los primeros. Por ese motivo, las redes sociales ya le consideran el favoritísimo del programa. Pero, como ha quedado demostrado con Belén Esteban, al final quien vota es la audiencia del programa y no solo los que escriben en Twitter.