Belén Esteban abrió la veda y Gustavo González se lo llevará todo por delante

  • Famosos
  • 29-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Gustavo González no está dispuesto a comerse el marrón él solo. Si tira de la manta, saldrán muchos nombres que pueden comprometer a la cúpula de Telecinco


Que 'Sálvame' está en uno de sus peores momentos, es sabido por todos. No son solo las malas audiencias, desde hace unos días se ha destapado una trama de espionaje en la que están involucrado un colaborador y un posible vínculo que mantenía con una de sus fuentes, un agente de policía. Esta operación también podría salpicar a 'La fabrica de la Tele'.

"El procedimiento judicial al que aluden las informaciones publicadas hoy se encuentra aún en fase preliminar. Lo que se investiga es la naturaleza del vínculo que mantenía un periodista de larga trayectoria con una de sus fuentes, un agente de policía". Con este comunicado, la productora de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele, no sólo reconocía este sábado la investigación, sino que descargaba prácticamente toda la responsabilidad del mismo en uno de sus colaboradores, Gustavo González. 



Vídeos íntimos y extorsión: Kike Calleja y Terelu Campos se han metido en un buen lío

"Ningún director o redactor del programa ha tenido nunca relación con el agente de policía investigado en las actuaciones judiciales, ya jubilado y suspendido de empleo y sueldo". A él se le acusa de un presunto delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos  al haber compartido con González datos de acceso restringido de la Dirección General de la Policía. Se tenían indicios de numerosas conversaciones de WhatsApp en las que se dilucidaba el mercadeo de información, incluyendo denuncias, fichas de DNI, antecedentes o imágenes y vídeos sexuales de diversos famosos, ha aclarado la cadena.



Desde el círculo más cercano a González explican que judicialmente "está muy tranquilo", ya que "la revelación de secretos es el delito más común en el periodismo" debido a que "la línea es muy estrecha con el derecho a la información". "Si se iniciasen acciones judiciales por cada colaborador de un programa de actualidad de investigación que habla en esos términos, se estarían abriendo investigaciones constantemente", añaden estas fuentes.

Belén Esteban abrió la veda

Fue Belén Esteban, durante programa la que dijo: "Tú le preguntas por cualquiera que trabaje en 'Sálvame' y te dice todo. Así que pregúntale que él está muy bien informado",  Kiko Hernández le preguntaba al reportero: "Gustavo sabe todo de todos", añadía la princesa del pueblo. "Soy periodista y mi obligación es saber", respondía Gustavo.



Belén Esteban no se quedó callada y le respondió: "¿Por ser periodista tienes que tener lo que tienes? A mí me ha llamado la policía y me han informado de todo lo que tenías en tu casa mío. ¿Tú que te crees que soy una delincuente? Ni una multa tengo de tráfico. Que sea la última vez. Eso lo tenías en tu casa, mío y de mucha gente que trabaja en este plató", se defendía Belén Esteban. 

Belén añadió: "Gracias a la comisaría por el buen trato que me dieron. Cuando me llamaron me asusté. Yo iba con mi abogado y encantadores. Sí, Jorge, estoy más tranquila, pero a mí nadie me tiene que investigar si tengo cosas malas en la policía. Vale que sí, que ya me callo, siempre igual. Si no lo digo reviento. Venga, a otra cosa mariposa", terminó diciendo Belén cuando pareció que alguien del programa le había pedido que cambiara de tema. 



Chayo Mohedano puede hundir a Kiko Hernández con Carlota Corredera y David Valldeperas

¿Quién ha utilizado a quién? La productora queria saber y Gustavo sabía cómo obtenerlo. Cualquiera de estas fórmulas son deleznables y más si tenemos en cuenta que estas informaciones eran para hacer públicos datos confidenciales de otras personas. A Belén le intentaron tapar la boca, pero ya no estuvieron a tiempo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario