¡¡Belén Esteban abandona Sálvame por 'culpa' de Jesulín de Ubrique!!

  • TV y Cine
  • 30-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Belén Esteban se fue del plató ante los comentarios sobre Jesulín.




Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían estar atravesando una crisis de pareja, según ha asegurado el colaborador de Sálvame Kiko Hernández.

Además, en el plató del programa de Telecinco aprovecharon para hablar del libro de Pepa Caballero sobre la vida de Jesulín y han salido a la luz viejas polémicas. (Belén Esteban invita a su boda a Eugenia Martínez de Irujo)



"Cuando habla de la familia, hijos son tres, no dos y no tengo nada más que decir. Tienen la suerte de que no me dejan hablar", dijo Belén Esteban aludiendo a su hija.

"La suerte que tienes es que ella no se ha dedicado a esto, está estudiando lo que quiere estudiar", añadió Belén Esteban acerca de su hija Andrea. (La madre de todas las bombas: "Belén Esteban sigue enamorada de Jesulín")



El momento más tenso se ha producido con los comentarios que se han hecho sobre ella y Jesulín. "¿Que lo pasó muy mal con mi separación? ¿Que él sufrió por lo que tenemos en común? ¡Jajaja!", contestó Belén Esteban.

"En esos dos años no he visto venir a nadie ¿Y ahora la culpa la tiene Belén? ¿Qué pasa que cerraba la puerta?", indicó sobre la conversación que Jesulín prometió tener con su hija cuando fuese mayor. (La venganza se sirve en frío: Belén Esteban se quedará la casa de Toño Sanchís)



Belén Esteban se fue del plató

Belén Esteban no pudo contener su enfado y prefirió abandonar el plató de Sálvame tras los comentarios. "Me salgo que me voy a encender".

Unos minutos después, la colaboradora de Sálvame regresó junto a sus compañeros y pidió perdón a su hija Andrea por haber hablado. "A la única que le tengo que pedir perdón es a la persona que más quiero".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario