Belén Esteban, a Makoke: "Me callé porque no soy una hija de puta"

Belén Esteban le explicó a Makoke por qué se ocultaron al público las infidelidades de Kiko Matamoros si todos en Sálvame lo sabían

25 de Noviembre de 2018
Belén Esteban, a Makoke: "Me callé porque no soy una hija de puta"
Belén Esteban, a Makoke: "Me callé porque no soy una hija de puta"

La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, concedió una entrevista a Sábado Deluxe en la que habló de su separación del colaborador y en la que la tensión y la polémica estuvieron presentes permanentemente. Uno de los puntos calientes sobre la entrevista eran las infidelidades de Kiko y el conocimiento o no de Makoke de éstas.

Los colaboradores presentes en plató acusaron a Makoke de haber hecho oídos sordos ante las infidelidades de Kiko Matamoros por interés. Sin embargo, la modelo aseguró en todo momento que siempre confió en su ex marido y que no fue hasta el final cuando descubrió que le había puesto los cuernos. Estas declaraciones incendiaron el plató y especialmente a Belén Esteban.

Belén Esteban: “No soy una hija de puta”

Makoke, enfadada porque se dudara sobre su desconocimiento de las infidelidades de Kiko Matamoros, del que se ha llegado a insinuar que contrajo una enfermedad venérea en una de sus escapadas sexuales, preguntó a los colaboradores por qué, si todos sabían que Kiko le era infiel, nunca se lo sacaron en alguna de las habituales broncas que tienen en plató.

Lydia Lozano, Mila Ximénez y María Patiño hacían aspavientos tras semejante comentario, que les provocó incluso la risa, dando las tres a entender que intentaron proteger a Kiko Matamoros ante la opinión pública. Eso, y que todos en Sálvame tienen trapos sucios que conviene lavar en casa… Pero la más gráfica de todos al responder fue Belén Esteban.

Yo no dije nunca nada porque no soy una hija de puta”, soltó, ganándose el aplauso del público en plató. La ‘princesa del pueblo’ dio a entender que habría sido una jugarreta muy dura desvelar algo así en directo. Y se habría montado un escándalo sin precedentes. Ante semejantes revelaciones, Makoke prefirió no seguir por ahí y aceptó las explicaciones de los colaboradores.

La hija de Makoke vio con otra a Kiko Matamoros

Otra de las revelaciones más duras que tuvo lugar durante la entrevista fue la que hizo Belén Esteban sobre la hija de Makoke y Kiko, Anita Matamoros. Según desveló, se encontró a su padre en una discoteca con otra mujer poco después de la separación. Makoke aseguró que su hija no le contó nada al respecto. Las infidelidades y el agitado ritmo de vida de Kiko han destrozado una familia…