Begoña Villacís ya prepara su retorno después de dar a luz a su tercera hija

"Nada me impedirá acudir a las urnas", ha dicho tras salir del hospital, en donde recibió la visita de Albert Rivera.

Begoña Villacís ya prepara su retorno después de dar a luz a su tercera hija
Begoña Villacís ya prepara su retorno después de dar a luz a su tercera hija

Tras dar a luz a su tercera hija el pasado viernes, Begoña Villacís ha recibido el alta hospitalaria este lunes abandonando el la Fundación Jiménez Díaz con la pequeña Inés en brazos y una sonrisa de oreja a oreja.

Recibió la visita de Albert Rivera en el hospital

Tal y como confirmaba la política de Ciudadanos, el parto fue programado al tratarse de su tercera cesárea, sin embargo ella misma nos ha confesado que nada más traer al mundo a la pequeña pudo tenerla entre sus brazos, a diferencia de sus dos anteriores hijas de de 13 y 12 años.

A su salida del hospital Villacís ha posado al lado de su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés, después ha posado ella sola con su hija en brazos, atendiendo a los medios en uno de los momentos más felices de su vida. "Muy contenta, estamos muy bien", confirmaba Begoña con una amplia sonrisa.

La política también ha querido comentar la visita de el presidente del partido, Albert Rivera. "No me lo esperaba, fue una gran sorpresa", nos confirmaba.

Inés, como la compañera Arrimadas

Sobre el nombre de la pequeña ha dicho: "Suele ocurrir que hay nombres que te gustan, pero luego conoces a gente que lo lleva y dices… ¡Uf!. Pero, mira, Inés Arrimadas me cae genial, así que ha sido todo lo contrario"

Begoña ha lucido un vestido anudado sobre la cintura, que mostraba su tripita posrparto y unas sandalias anudadas al tobillo, demostrando que afronta esta nueva etapa con optimismo y mucha energía. Y es que la política ha dado a luz justo nueve días antes de las elecciones municipales en las que se presenta como candidata, asegurando a su salida que "nada me impedirá acudir a las urnas".

La alcaldable por Madrid lleva 14 años casada con el abogado Antonio Suárez-Valdés, experto en Derecho Militar y director de un Gabinete Jurídico. Con el nacimiento de Inés, Villacís espera con ilusión el 25 de mayo, fecha en la que podría convertirse en la primera alcaldesa de Ciudadanos en Madrid.