Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, es una impostora

  • Política
  • 16-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Redacción

Las redes sociales arden contra la mujer del Presidente de Gobierno por su "enchufismo" laboral.


Dede el pasado 6 de noviembre, Begoña Gómez, mujer del Presidente del Gobierno, imparte, como profesora y co-directora, un máster en Transformación Social Competitiva en la Universidad Complutense de Madrid.

Un máster enfocado a destinar expertos en el mercado laboral, dentro del sector privado, incluyendo becas en investigación gracias a la colaboración entre la UCM, Reales Seguros y la Fundación la Caixa.


Sin embargo, OKDiario ha sacado a la luz que Begoña Gómez está en este puesto directivo, no gracias a su formación académica, sino gracias a su posición como mujer del Presidente de España.

Juan Carlos I quiso anular su matrimonio con Sofía


Y es que la profesora de la Complutense afirma ser "licenciada en Marketing"... a pesar de que su título no está reconocido de forma oficial, ni está considerado una licenciatura.

En concreto, la titulación de Begoña Gómez fue cursada por el centro privado M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios, la cual no exige tener aprobada la Selectividad, y ofrece contenidos en sus titulaciones como "técnicas de lectura rápida" o "formación para socorristas".



Una información, otorgada por el citado medio, que ha hecho cambiar la descripción de su perfil público a la mujer de Sánchez, que ha pasado de ser la directora del máster a ser la co-directora.

Sin embargo, las redes sociales no han dejado pasar esta "mentira" de la habitante de la Moncloa, cargando contra ella y contra el "enchufismo", cada vez más presente en las altas esferas políticas.

"Sánchez tiene una cara de inútil que no puede con ella"

Las redes sociales arden contra el "enchufismo" de Sánchez

"Que Begoña Gómez no tenga título universitario no es tan grave, tampoco lo tiene José Zaragoza, Adriana Lastra o Pachi López; el problema es que te regalen la dirección de un máster por ser "mujer de" sin estar capacitada para ello" ha criticado un usuario anónimo de Twitter.

Otros muchos han decidido tirar de humor para criticar esta situación: "Begoña Gómez tiene el carnet de manipulador de alimentos" ha señalado uno; "Pedro Sánchez y Begoña Gómez están hechos el uno para el otro:uno plagia su tesis, y la otra presume de un título que no tiene. Son ideales".

El hijo de Fernando Múgica masacra a Pedro Sánchez con una foto y una sola palabra

No es la primera vez que el Presidente se ha visto involucrado en un caso de enchufismo: hace unos meses, también fue criticada la "colocación" de su amigo de la infancia, el arquitecto José Ignacio Carnicero, como máximo responsable de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura; puesto por el que cobra un sueldo anual de 90.000 euros.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario