Becky G sorprende con este vídeo casero con su novio durante la cuarentena

Becky sorprende como nunca antes la habíamos visto en Instagram

24 de Marzo de 2020
Becky G sorprende con este vídeo casero con su novio durante la cuarentena
Becky G sorprende con este vídeo casero con su novio durante la cuarentena

Becky G sigue cosechando éxitos aún estando en cuarentena en su mansión de Los Ángeles. 

La californiana no falla a sus seguidores y esta vez ha sorprendido con otro de sus vídeos caseros. 

Becky G sorprende en Instagram

Si hace unos días la veíamos aparecer en las redes sin maquillaje, ahora ha sorprendido dando un paso más allá. (Las imágenes nunca vistas de Becky G. ¡¡Vídeo brutal!! Todos sus fans, impactados)

La artista parece ingeniárselas de la mejor manera para pasar los días de aislamiento junto a su chico y lo cierto es que no le da tiempo a aburrirse. 

Poco o nada sabíamos de lo bien que se le daba jugar con el balón y parece que ser novia de Lletget le ha hecho aficionarse al fútbol. 

Como todos los deportistas, el jugador de Los Ángeles Galaxy se encuentra en casa como todo el mundo y ha aprovechado la cuarentena para seguir entrenando. 

Lo cierto es que no puede perder el ritmo de los entrenamientos, así que no pierde la oportunidad para seguir haciendo deporte y divertirse. 

Junto a su chica se han grabado dando toques de balón con la cabeza y muchos se han sorprendido con lo bien que se le da a Becky

"Estaba intentando ayudar a mi chico a mantenerse activo y seguir entrenando y surgió esto", dice la cantante mientras invita a todos a seguir en casa. 

"Eres la mejor en todo reina", "Becky G puede hacer todo. Cantar, actuar, entrenar a fútbol...", "que fantasia de relacion enserio" o "buen trabajo", le dicen algunos de sus seguidores.