Beckham viene a por un crack del Real Madrid de Zidane (y tiene la maleta hecha)

Marcelo, que podría vivir sus últimos días en el Real Madrid, interesa al Inter de Miami de David Beckham.

Beckham viene a por un crack del Real Madrid de Zidane (y tiene la maleta hecha)
Beckham viene a por un crack del Real Madrid de Zidane (y tiene la maleta hecha)

David Beckham sigue muy atento a todo lo que se cuece en el mercado de los fichajes.

El presidente inglés está confeccionando un nuevo Inter de Miami y promete algunos ‘pelotazos’ para los suyos. (Zidane ya ha respondido al posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid)

Está muy atento, en especial, al Real Madrid. ‘Su’ Real Madrid le brinda ocasiones únicas en el mercado. Jugadores que terminan contrato y que podrían estar ante sus últimos pasos en la élite.

Allí están los Modric, Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo... Oportunidades únicas para David Beckham y su exportación a la MLS. En el caso el último citado, Marcelo, especialmente.

Marcelo no renovará, pero decidirá su futuro

Marcelo termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2022. Una fecha límite en la que expirará su estancia en el Bernabéu. ("Vienen a por su fichaje": ¡¡la oferta que puede cambiar el mercado del Real Madrid!!)

No renovará y tiene prevista su salida. De hecho, su ‘maleta’ ya podría estar, incluso, hecha. Marcelo sabe que tiene muy difícil seguir en la entidad blanca.

En el Real Madrid, mientras, siguen afirmando que será Marcelo el dueño de su futuro y aseguran que el brasileño tendrá la última palabra sobre si sigue o no en el Bernabéu. “Se lo ha ganado”, aseguran distintos miembros de la directiva a Don Diario.

Beckham le quiere para su Inter

David Beckham ya le habría trasladado al propio futbolista y al club su idea de contar con él en la próxima temporada para su Inter de Miami.

El inglés quiere reforzar su plantilla y tiene a Marcelo entre sus planes como una clara posibilidad para el lateral izquierdo e incluso para jugar como interior.

Zinedine Zidane y Beckham son muy amigos, desde que coincidieron como galácticos, y la relación es muy fluida también con Florentino. Se espera una charla directa entre las partes implicadas para decidir qué pasará con el brasileño.