Beatriz Talegón hace público su voto en las elecciones generales

  • Política
  • 28-04-2019 | 10:04
  • Escribe: Daniel Guerra

La ex socialista Bea Talegón ha confesado en Twitter a qué partido va a votar en este 28 de abril.


La chaquetera y mercenaria Beatriz Talegón, que siempre se arrima al sol que más calienta, ha destapado su voto en las elecciones generales de este 28 de abril. (Beatriz Talegón, una 'mercenaria' muy mentirosa, vendida al independentismo).

A pesar de que el voto es secreto (para quien lo desee así), Talegón no ha dudado en hacer pública su decisión de cara a los comicios que decidirán quién es el presidente del Gobierno de España durante los próximos cuatro años.

Beatriz Talegón votará a Unidas Podemos

La decisión de Talegón ha sido, a pesar de que en el pasado dedicó varias lindezas a Pablo Iglesias y su partido, votar a Unidas Podemos en las elecciones al Congreso y al Senado. Eso sí, la tránsfuga más famosa de la política española ha explicado que solo lo hace porque no puede votar al Frente Republicano al ser residente en Castilla.

Mañana votaré a Podemos al congreso y al senado.  En el 26 de mayo: en las europeas votaré a Puigdemont”, afirmó Beatriz Talegón. Posteriormente, justificó su decisión tras recibir algún comentario separatista: “Si yo pudiera votaría también por Front Republicà. Pero en Castilla no tenemos republicanos”, zanjó.

De este modo, parece ser que Beatriz Talegón piensa cumplir con su ‘promesa’ de votar en las generales a Unidas Podemos, tal y como afirmó que haría hace unos días en respuesta a un tuit de Irene Montero sobre las cloacas del Estado. (¡¡La interesada y 'mercenaria' Bea Talegón vuelve a cambiar de 'chaqueta'!!).

Así ha hecho público su voto Beatriz Talegón

Facebook Twitter
Deja tu Comentario