Beatriz Pérez Aranda la vuelve a liar con un comentario en directo

La presentadora de informativos ha continuado como si no pasara nada tras lo ocurrido.

Beatriz Pérez Aranda la vuelve a liar con un comentario en directo
Beatriz Pérez Aranda la vuelve a liar con un comentario en directo

La presentadora del Canal 24 horas de RTVE Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a liarla en directo con un comentario que no ha pasado desapercibido y que se ha viralizado a través de las redes sociales.

"Uy, ahora sí que me escucho", ha dicho la presentadora de informativos en mitad de un reportaje. Al tener experiencia en este tipo de situaciones, Aranda ha seguido como si nada aunque las redes sociales se han echo eco de su fallo. (¡La del Pepino! Momentos estelares de Beatriz Pérez Aranda)

No es la primera vez que Beatriz Pérez Aranda la lía en pleno directo. Uno de sus comentarios más populares fue el que hizo durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.

A la hora de repasar la clasificación de la carrera, que se estaba disputando en ese momento, Beatriz Pérez Aranda dijo que el piloto Robert Kubica iba "como un pepino".

Además, la conocida presentadora del Canal 24 horas se ha presentado ante la audiencia con un cambio de 'look' que ha llamado la atención a muchos.

Beatriz Pérez Aranda, ante el revuelo que se ha formado, ha explicado el motivo que le ha llevado a salir delante de las cámaras con una imagen totalmente renovada.

"Mis compañeras de maquillaje y peluquería no pueden dar el servicio para mantener la distancia de seguridad con lo cual hoy me he maquillado yo", ha dicho en la red social Instagram.

"Bueno, este es mi pelo, por lo cual solamente me he puesto un poquito de espuma", ha añadido la presentadora, a la que normalmente se le puede ver con el pelo liso. (La del "pepino" la vuelve a liar en TVE con los bávaros)

El informativo se ha grabado en un estudio diferente

El coronavirus ha obligado también a Beatriz Pérez Aranda a cambiar su lugar de trabajo habitual y grabar el informativo desde un estudio distinto porque el habitual se ha clausurado.

Otro de los presentadores que se ha visto afectado por el coronavirus es David Cantero (Telecinco), que ha subido a las redes sociales una fotografía suya maquillándose antes de entrar en el plató. Al igual que en el resto de cadenas, los maquilladores y peluqueros no pueden prestar su servicio.