-->

Beatriz Pérez Aranda 'canta' los muertos como si fuera la lotería y se lleva una merecida 'somanta'

  • Medios
  • 29-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El coronavirus parece dispuesto a arrasar con todo; periodistas de plató incluidos


Indignación máxima en las redes sociales por el comportamiento de la periodista y presentadora del canal 24h de Televisión Española, Beatriz Pérez Aranda. Su falta de sensibilidad quedará para la posteridad.

Durante una pieza informativa sobre el avance del coronavirus en España, Pérez ha ‘cantado’ los números de los contagiados como si se tratase de una niña de San Ildefonso.


Lotería en RTVE

La cuenta de Twitter Plataforma TVE Libre ha captado el momento y lo ha publicado en su perfil, generando una ola de comentarios muy poco agradables. La falta de sensibilidad de la presentadora ha sentado muy mal a la audiencia.

No sabemos si, por la elevada cifra, Beatriz ha querido darle más importancia y énfasis, realizando un parón incluso dentro del propio número, o es que simplemente no veía bien desde la mesa. Pero todo apunta a la primera.


Largo historial

No es la primera vez que Pérez la pifia ante la cámara. Ha llegado a reírse de compañeros que se han atascado (le puede pasar a cualquiera) o incluso se dedica a hacerle muecas a la cámara cuando se cree que se está emitiendo un corte.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario