Beatriz Miranda, la periodista de 'El Mundo' que ha incendiado la resaca de los Premios Goya

Las redes sociales cargan contra el peculiar análisis estilístico que hizo la periodista para La Otra Crónica de El Mundo

Beatriz Miranda, la periodista de 'El Mundo' que ha incendiado la resaca de los Premios Goya
Beatriz Miranda, la periodista de 'El Mundo' que ha incendiado la resaca de los Premios Goya

La resaca de los Premios Goya 2020, celebrados el pasado sábado, nos ha dejado una fuerte polémica entre los actores y actrices por las peculiares opiniones que una periodista de La Otra Crónica de El Mundo ha realizado acerca del vestuario de los asistentes a la gala.

Beatriz Miranda firmó una galería de fotos en la que hizo un repaso al atuendo de los invitados a la gala de los Goya. Un repaso, todo sea dicho, bastante desafortunado más allá de que estuviera implícita una nota de humor ácido que muchos no han sabido apreciar en las redes sociales. (¡¡Amaia 'manda' a Antonio Banderas a meterse el Goya "por el culo"!!).

Los comentarios de Beatriz Miranda

Así, algunos comentarios han causado gran indignación entre los lectores, que no han dudado en atizar sin piedad a la periodista por haber firmado afirmaciones como las que puedes ver a continuación sobre diferentes personajes del mundo de la interpretación.

Sobre Sara Sálamo, la novia de Isco Alarcón, dejó el siguiente comentario: “Pues está muy buena esta chica, se ha recuperado muy bien del parto... es carne de revista femenina, sí... y del corazón, dado su noviazgo con futbolista... pero no me dice nada. Me parece bastante pesada, la verdad. Está en todas partes y no me parece para tanto. Su vestido, ni fú, ni fa, bastante Azúcar Moreno”.

La respuesta de la actriz ha llegado a través de Twitter: “Seguramente, señorita, usted buscaba este tipo de reacciones. Su minuto de gloria. Pero recuerde, que lo ha obtenido a costa de ser una mujer muy machista, gordófoba e incoherente. Porque, que usted hable de elegancia, escribiendo estas barbaridades, parece un chiste”, ha respondido Sálamo.

Lo de gordófoba iba por el comentario sobre Itziar Castro: “Teniendo en cuenta que debe de ser dificilísimo vestirse si tienes esta talla, va súper bien”. Un comentario que ante el aluvión de críticas fue rectificado más tarde, quedando solo las tres últimas palabras: “Va súper bien”. (Marisol, la gran protagonista ausente de la gala de los Goya).

El comentario sobre Pedro Sánchez

Tampoco se libró de las críticas por calificar como “accesorio” a la mujer de Pedro Sánchez, del que dijo que iba “sin nuestro accesorio favorito” en referencia a su ‘parienta’. Ante la presión de las redes, cambió a “sin su esposa Begoña”. Sea como sea, no ha sido suficiente para que las redes le dediquen a Beatriz toda una retahíla de improperios progres. (Sánchez prefiere el masaje y baño de masas de los Goya a reunirse con Juan Guaidó).