Beatriz Cortázar hunde el chiringuito de Sálvame con una bomba que deja ‘tieso’ a Jorge Javier

Beatriz Cortázar ha dejado sin palabras Jorge Javier Vázquez

Beatriz Cortázar hunde el chiringuito de Sálvame con una bomba que deja ‘tieso’ a Jorge Javier
Beatriz Cortázar hunde el chiringuito de Sálvame con una bomba que deja ‘tieso’ a Jorge Javier

Beatriz Cortázar ha hablado de lo que se está preparando en Sálvame de cara a las próximas semanas. Marta Riesco podría pasar al programa estrella de Telecinco, lo que supondría un duro varapalo para Jorge Javier.

Cortázar ha explicado que Sálvame sigue dándole vueltas a como mejorar Sálvame y una de las opciones es seguir con la renovación de la plantilla de colaboradores para ver si funciona y mejoran los datos de audiencia.

Jorge Javier Vázquez ya planea su despedida de Sálvame: su adiós a la tele se acerca

Marta Riesco ha sido retirada de las tertulias y son muchos los que hablan de un despido definitivo pero la realidad sería que se estaría preparando su incorporación a otro de los programas estrella de la cadena: Sálvame.

En caso de confirmarse esta noticia, Jorge Javier Vázquez se quedaría muy 'tocado' ya que Marta Riesco es una de las personas con las que no mantiene una buena relación por su romance con Antonio David Flores.

Sálvame comenzó a perder audiencia tras su defensa a ultranza de Rocío Carrasco. La dirección del programa quiere volverse más neutral fichando a Marta Riesco, que está a favor de Antonio David Flores.

Esto supondría otro punto de vista dentro del plató. Ya no sería un acoso y derribo contra Antonio David Flores sino que el ex guardia civil tendría una defensora en el programa estrella de Telecinco para no salir escaldado.

Sálvame localiza el 'problema'

La bajada de audiencias de Sálvame se debió a que las personas afines a Antonio David Flores optó por cambiar de canal cuando el programa estrella de Telecinco. Ahora, el programa del corazón quiere recuperarles.

Jorge Javier mandó "a tomar por c..." a Rocío Carrasco: "Malcriada, prepotente"

Saben que Antonio David Flores no está por la labor de volver y, por ello, han recurrido a Marta Riesco, que se convertiría en la gran defensora de su pareja sentimental en el espacio televisivo estrella de Telecinco.