Beatriz Cortázar arrastra a Kiko Hernández como nunca: toda España en shock por lo que ha dicho de él

Beatriz Cortázar ha desmentido a Kiko Hernández la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano

21 de Julio de 2022
Beatriz Cortázar arrastra a Kiko Hernández como nunca: toda España en shock por lo que ha dicho de él
Beatriz Cortázar arrastra a Kiko Hernández como nunca: toda España en shock por lo que ha dicho de él

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha soltado este martes una de las 'bombas' del verano. El que fuera concursante de Gran Hermano ha asegurado que la ex concursante de Supervivientes Ana María Aldón y el ex torero José Ortega Cano han puesto fin a su relación sentimental.

Una persona cercana al entorno de la pareja le ha confirmado que la pareja vive separada "desde hace semanas". Las redes sociales se revolucionaron con la información facilitada por el colaborador de Sálvame pero Beatriz Cortázar le ha puesto los pies en el suelo a Kiko Hernández.

Las dos revelaciones de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco ponen a Sálvame contra las cuerdas

Beatriz Cortázar es amiga de José Ortega Cano y ha desmentido la información de Kiko Hernández en El programa del verano. En primer lugar, Paloma Barrientos ha ofrecido una información que decía poseer sobre esa supuesta separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano.

"Lo que sí que hay es una separación física porque hay que explicar que Ana está de vacaciones en Costa Ballena y Ortega es apoderado de un torero y está preparando un museo que se inaugura el 28 de agosto en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Un museo que no tiene nada que ver con el de Rocío Jurado y es de muchísimo antes a propuesta del Ayuntamiento", ha dicho Paloma Barrientos.

"Claro que la situación con Ana María es muy complicada, pero es que Aldón ha salido desde hace tiempo diciendo que si no le dan su sitio, que si esa casa no es la suya", ha añadido la tertuliana, que ha dejado claro a toda la audiencia que algo pasa entre Ana María Aldón y el ex torero.

Ha sido en ese momento cuando Beatriz Cortázar ha entrado en la conversación y ha hablado alto y claro sobre la situación de la pareja. "Yo he hablado con Ortega cuando ayer salió la noticia de que ya estaban separados y se dio como por fuentes familiares", ha comenzado la colaboradora.

"Ayer Ortega me decía ‘pues yo no sé que me he separado’. Osea en modo ironía. No hay una separación o que se haya decidido ahora mismo. Esto no significa que en un mes o tres decidan poner fin a su matrimonio. Hoy por hoy no han tomado esa decisión", ha añadido Beatriz Cortázar para desmentir a Kiko Hernández.

El 'palo' a Kiko Hernández

Joaquin Prat, presentador del programa durante estos meses, ha echado un cable a su compañero de cadena asegurando que es un "periodista de raza" pero Beatriz Cortázar, que no parece tener una buena relación con Kiko Hernández, le ha matizado su escueta pero contundente frase.

La madre de Isabel Pantoja se fue de Cantora tras encontrarse con una escena inimaginable

"Sí, bueno, periodista, dejémoslo en periodista", ha respondido Beatriz Cortázar. La amiga de José Ortega Cano ha pronunciado estas palabras con cara de pocos amigos y poniendo en duda la profesionalidad de Kiko Hernández, que trabaja en Sálvame desde hace muchos años.