¡¡¡Bea Talegón dice que el ‘mamarracho repugnante’ de Toni Albá no llamo puta a Arrimadas!!!

La independentista Beatriz Talegón asegura en directo que Toni Albà no llamó puta a Inés Arrimadas

07 de Marzo de 2019
¡¡¡Bea Talegón dice que el ‘mamarracho repugnante’ de Toni Albá no llamo puta a Arrimadas!!!
¡¡¡Bea Talegón dice que el ‘mamarracho repugnante’ de Toni Albá no llamo puta a Arrimadas!!!

La exsocialista de Guadalajara Bea Talegón, ahora independentista y amiga de Puigdemont, ha hecho un monumental ridículo en directo defendiendo al machista Toni Albà y retratándose como lo que es: ¡una hipócrita!

Hasta TV3 ha castigado a Toni Albà por llamar puta a Arrimadas y por su machismo, pero ahora Talegón no lo reconoce.

Sin embargo, Bea Talegón, que se llena la boca hablando de feminismo, ha negado ahora los insultos machistas de Albà a la líder de Ciudadanos en Cataluña.

"Negre (por Javier Negre), déjame hablar, Toni Albà, a ver si no me interrumpes, educación de hombre a mujer, quiero que le expliques a la gente dónde ha llamado prostituta a Inés Arrimadas, así tal cual", se ha atrevido a decir Talegón en directo.

"¿Dónde ha llamado prostituta a Inés Arrimadas?"

"En el tuit al que hizo referencia al viaje de Waterloo de Arrimadas no la ha nombrado y no ha llamado puta a nadie. Y aparte, que pidió disculpas", ha añadido.

Obviamente, las redes sociales se han inundado de comentarios criticando la desfachatez de Bea Talegón, y en el programa de Risto Mejide también alucinaban: “Si se lo llamó con todas las letras, Beatriz”.

Lo curioso del caso es que hace unos días Talegón escribió un tuit felicitando a Toni Albà por disculparse con las prostitutas.

"Me parece bien que te disculpes con las putas Toni Albà", escribió Bea Talegón dejando claro la deshumanización de esta amiga de Puigdemont que mañana (8M) se volverá a llenar la boca hablando de las mujeres cuando en realidad celebra los ataques machistas como el de Albà a Arrimadas.

Previamente, Toni Albà había escrito: "Pido disculpas a las prostitutas". Por suerte, TV3 ha fulminado al ‘humorista’ de Polònia y los catalanes estarán un tiempo sin verlo en televisión.