Batman se pasea por Madrid… sin la documentación en regla

La Policía ha denunciado a un youtuber que iba conduciendo por Madrid disfrazado de Batman

15 de Septiembre de 2020
Batman se pasea por Madrid… sin la documentación en regla
Batman se pasea por Madrid… sin la documentación en regla

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un joven youtuber que iba conduciendo por las calles de la capital de España disfrazado del conocido superhéroe Batman.

El youtuber iba al volante de un vehículo de alta gama por la Gran Vía. Tras ser parado, los agentes comprobaron que no tenía la documentación en regla, según ha asegurado Efe.

Los 10 actores que han interpretado a Batman

Un ciudadano que pasaba en ese momento por la zona sacó su teléfono móvil y grabó la escena. En las imágenes se puede ver que el youtuber va a acompañado de un varón con mascarilla negra y gorro blanco.

En las redes sociales, la Policía Municipal de Madrid ha tirado de humor y ha compartido el vídeo del youtuber disfrazado de Batman parado por los agentes en la Gran Vía.

Batman denuncia al Valencia por el uso del murciélago en su escudo

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia; incluso los superhéroes deben respetar las normativas", ha escrito la Policía en Twitter.

"Con la seguridad vial no se juega. Denunciado y de vuelta a la Batcueva", ha añadido el perfil oficial de Twitter de la Policía Municipal de Madrid sobre el suceso.

La postura de la APMU

La Asociación de Policía Municipal de Madrid (APMU) también ha querido hacer referencia en su cuenta oficial de Twitter al incidente con el youtuber disfrazado de Batman.

"Ni Batman por mucha prisa que tenga puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de Madrid", ha señalado la APMU en las redes sociales.

¡¡Patético e irresponsable!! La Policía denuncia a varios vecinos por falsear la compra de comida de su perro