Batalla campal en un restaurante de Barcelona: camareros y clientes a golpes por un cigarro

La brutal pelea ha tenido lugar en el restaurante La Barca de Salamanca, ubicado en el Port Olímpic de Barcelona

01 de Septiembre de 2021
Batalla campal en un restaurante de Barcelona: camareros y clientes a golpes por un cigarro
Batalla campal en un restaurante de Barcelona: camareros y clientes a golpes por un cigarro

Clientes y camareros del restaurante La Barca de Salamanca, ubicado en el Port Olímpic de Barcelona, han protagonizado una batalla de campal por un cigarro. Los protagonistas de este enfrentamiento rompieron vajillas y mobiliario.

Según ha confirmado el medio La Vanguardia, el suceso comenzó cuando unos clientes que se encontraban en el interior del local se encendieron unos cigarros. Los camareros, de inmediato, les pidieron que los apagaran porque está prohibido fumar.

Ocho detenidos por una brutal agresión en Amorebieta: el joven está grave

Todo se torció cuando los clientes respondieron de forma violenta a los camareros del citado restaurante. Se inició una acalorada discusión que fue subiendo desde nivel. Los clientes comenzaron a tirar platos y vasos y volcaron algunas de las sillas del local.

Los camareros intentaron echarlos y dentro del restaurante se produjo una batalla campal entre trabajadores y clientes. Cuando lograron sacarles del establecimiento, la pelea pasó a mayores y ambos bandos acabaron a golpes ante la atenta mirada de las personas que se encontraban por la zona.

Grabado en vídeo

El medio Barna Diario ha publicado unas imágenes de la pelea grabadas por una de las personas que se encontraban dentro del restaurante en el momento del suceso. En ellas se puede ver como se propinan puñetazos y patadas.

También se muestra como uno de los clientes acaba en el suelo y, en lugar de poner fin a su participación, sigue insultando a los camareros del restaurante y dando golpes al aire. Tras levantarse se da un nuevo asalto y otro cae al suelo, recibiendo patadas y golpes de los trabajadores del restaurante.